Pasaba el tiempo y Ajay cada vez estaba mas enamorado de Kajol.
Ya habían pasado casi 2 año desde que se hicieron novios, Kajol ya se iba a graduar de la universidad de derecho, Ajay decidió darle una sorpresa en su fiesta de graduación, lo había planeado ya por seis meses así que esto no podría fallar.
Kajol amor - dijo Ajay - cuando es tu graduación cariño?
Es en 1 mes Ajay - respondió Kajol - porque lo preguntas?
Es que como tu invitado debo de lucir guapo, arreglado y sobre todo alineado para la mujer más hermosa de la facultad de derecho. Respondió Ajay - que te parece si vamos al cine o a cenar o quieres hacer algo amor?
Si Ajay vamos a cenar - dijo Kajol - que te parece si hoy pedimos o vamos a algún restaurante Mexicano, dicen que hay uno muy bueno. Vamos Ajay?
Si mi amor - comento Ajay - pasame la dirección y número de teléfono para hacer reservación.
Kajol le dio el número a Ajay pero él se tardó mas de lo habitual en hablar para reservar, eso a Kajol no le importó.
Cuando llegaron al restaurante les dieron la carta y ellos eligieron Kajol eligió mole poblano y Ajay eligió pastel azteca.
Comieron y al final de la cena, se acercaron a la mesa unos hombres altos delgados, con bigote e instrumentos y empezaron a tocar una canción, Kajol lloraba, porque comprendió que cuando Ajay tardó en hablar era porque el estaba planeando eso para ella.
Al final de la canción los mariachis gritaron feliz segundo aniversario.
Ajay - dijo Kajol - tu sabes cuanto amo estos detalles, Dios no se equivoca en las parejas, El te tenia predestinado para mi, me da mucho gusto que mis sueños se estén realizando y esperó que los tuyos también. Te quiero Ajay te quiero mucho.
Hey amor - dijo Ajay - esas no son las palabras que esperaba, pero esperaré por ellas el tiempo que sea necesario.
Gracias Ajay - susurro Kajol entre sollozos - te quiero mucho amor.
Ajay enamorado de Kajol la llevo a su casa, la tomo entre sus brazos la beso y Kajol lloraba mientras el la besaba, Kajol lloraba de felicidad.
Paso un mes desde ese día, llego la hora mas soñada de Kajol. Su graduación.
Kajol iba muy guapa, un vestido rojo pegado al cuerpo, ella lucia muy bella, resaltaban sus bellas curvas, una cintura pequeña y unas caderas muy marcadas, el vestido tenia una abertura en la pierna derecha, la cual dejaba ver esas bellas piernas, torneadas. Llevaba un peinado simple unos rizos realzados en forma de chongo con unos rizos cayendo a la altura de las orejas.
Kajol y Ajay llegarón a la entrega en la cual Kajol se graduó con honores por ser la chica mas inteligente y dedicada de su generación.
Llegaron a la fiesta y después de una hora Ajay se dirigió a los micrófonos y empezó a hablar.
Kajol - comenzó Ajay - en estos tres años de conocerte uno fuiste una amiga incondicional, fuiste quien me brindo apoyo cuando mas lo necesitaba. Fuiste un cimiento ese año, me encanto que siempre me brindaste tu apoyo y amistad. Me enamoré de ti, pérdidamente, me enamoré de una forma inexplicable, decidí dar el siguiente paso con tigo, lo cual fue muy difícil por temor al rechazo, porque tu eres hermosa, inteligente, eres perfecta, y como alguien como tu, se iba a enamorar de alguien como yo.
Pero eso muestra solo lo equivocado que estaba. Aceptaste ser mi novia, nuevamente complementaste mi vida, se podría decir que me hiciste el hombre más feliz del mundo. Ahí ya no fuiste mi cimiento, ahora eres mi pilar. Que puedo decir solamente que soy muy feliz el saber que estas con migo. Ahora no solo te pido que seas las paredes, te pido que seas mi hogar. Kajol ( Ajay se arrodillo) me harías el extraordinario honor de ser mi esposa?Kajol sintió que le caía agua helada del cielo, se levanto camino hacia el se paro en el centro de la pista y grito SI ACEPTO AJAY!!! Pero como si nadie lo esperase, Kajol cayó, se desplomo y perdió el conocimiento.
Ajay desesperado corrió hacia ella, tomo su celular, minutos mas tarde llego una ambulancia, y se llevaron a Kajol al hospital.Ajay se fue en la ambulancia con ella, pero Kajol no reaccionaba, más los paramédicos decían que sus signos vitales eran estables.
Mientras Kajol estaba en el hospital, Ajay velaba por ella día y noche, un día el doctor salió de la sala y le dijo a Ajay que Kajol había sufrido un derrame pero que pronto se recuperaría.
ESTÁS LEYENDO
Mi Necesidad
Fanfictionuna chica llamada Kajol llena de tristezas, decepciones y malos tratos decide acabar con su vida, pero no se percata que tiene un gran ángel cuidando de ella.