Capítulo 1. Que comience el juego

10 1 0
                                    

Capítulo 1. Que comience el juego

Desperte contenta al escuchar silencio en mi casa....lo que fue extraño.
Tome mi movil y me fije la hora.....
¡¡¡Rayos!!!
Estoy tarde para el instituto.
Rapidamente me levante y me dirigí a la ducha, al salir me puse lo primero que encontré limpio en mi armario.
Luego de correr y gastar dinero en un taxi (en el cual se fue el dinero de mi almuerzo) llegue a la escuela justo en el cambio de hora.
Busque a la parejita feliz, hasta que di con ella, literal, me choque con ellos, lo que provoco que me tropezara y terminara cayendo y golpeandome el trasero........Auch.....claro que mis excelentes amigo (notese el sarcasmo) comenzaron a reirse.

-paren de reirse idiotas y ayudenme- limpiandose las lagrimas de risa Zack me ayudo mientras Astrid seguía carcajeandose, ¡¡maldita!!

- ya...ya...- dijo calmandose Astrid- querida Mels ¿por qué faltaste a la primera clase?- dijo con curiosidad.

- me quede dormida- dije bajo esperando que no lo escucharan.

-que dijiste Melsita, no te escuche- dijo Zack burlesco.

-mequededormida- dije más fuerte y rapido.

- habla lento cielo que no te entendemos- hablo Astrid como si hablara con una bebe.

-¡¡¡ME. QUEDE. DORMIDA.!!! ¡¡FELICES!!- todo se torno en silencio, al parcer llame la atención de todo el pasillo.....Ups... y como buenos amigos que son Astrid y Zack se empezaron a reir de mí....de nuevo, los fulmine con la mirada y luego me aleje de ellos.

¡¡MALDITOS!! con amigos como ellos quien necesita enemigos...
Y como al perecer la suerte me ama (cof, sarcasmo, cof) termine chocandome con alguien y de nuevo en el piso.
¡¡¡El suelo me ama o que!!!

-Si Mels, eres irresistible para el suelo- dijo la persona con la que me choque y era una voz muy conocida.

Esperen.....rayos!!! Pensé en voz alta...Dios por qué me odias!!!

-Eso igual lo dijiste en voz alta- dijo burlesco mi obstaculo, quien es nada mas y nada menos que.....West.

-Aparta Idiota- le gruñi.

-Uf..que agresiva-dijo para luego acercarse y mirarme picaro- me gustan agresivas- hablo con voz grave cerca mio.

- te advertí que te apartaras- dije para luego darle una patada en su West Jr. Me aleje de él sin ver atras y volví con mis amigos.

-Mels no deberias tratar a los chicos tan mal luego los espantas- dijo reprochandome Astrid.

- no me importa además nadie se fija en mi- respondí simple.

-en eso estan muy equivocada...porque ya tengo a mis diez interesados en ti y el juego- dijo burlona..... dijo...¡¿interesados?!

《No pense que fueras tan lenta》

Callate conciencia.

Estoy en ti....jamas podre callarme idiota》

-......entendido Melinia?- pregunto Astrid....Rayos!!! No le preste atención.

《Tu solo asiente》

Asenti y Astrid sonrió malvada.

-Entonces que empiece el juego, los candidatos tienen 8 meses a partir de ahora-

¡¡¡¡¡ Rayos!!!!!

Que se le va a hacer a lo que ya esta hecho...habra que afrontarlo entonces

QUE COMIENCE EL JUEGO.

8 Meses....Una ApuestaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora