Capitulo 8

15K 1.2K 157
                                    

El mundo de Louis se había reducido a uñas redondas enterrándose en sus muslos, y una caliente, húmeda y perfecta boca alrededor de su miembro.

Sus propias uñas desgarraban la pared a su espalda, mientras que Harry lo succionaba a más no poder, desde su posición arrodillado justo frente a él. Trato desesperadamente de no mirar hacia abajo, porque él sabía como lucía el panorama desde arriba, de verdad lo intentó.
Pero Harry succionaba tan fuerte, que le fue imposible. Miró hacia abajo y ambos conectaron sus miradas. Esos ojos verdes, brillaban con diversión y triunfo.

-Oh mierda. Mierda. Harry, oh dios, sí sí sí. Harry. Mierda -

No era como que nunca antes alguien lo había succionado, es sólo que nunca se lo habían hecho con tanto entusiasmo. Harry realmente parecía disfrutar su oportunidad. O al menos eso había demostrado cuando entró al departamento, aventó a Louis contra la pared sin un "buenos días" y se arrodilló. También lo delataban los sonidos de placer que hacia cada que Louis decía su nombre.

Harry succionaba y chupaba con completo abandono a todo lo demás. Tomó una de las manos de Louis y la colocó sobre sus rizos, dejo de mover su cabeza y lo miró. Louis gruñó al entender lo que quería, y después perdió el control. Comenzó a empujar dentro de su boca. Harry simplemente se sentó y dejó que Lou se cogiera su boca, sólo haciendo sonidos para animarlo. 

Casi golpeaba la garganta del chico, pero él simplemente lo tomaba. El placer era increíble, sentía que estaba a punto de explotar. Movía sus caderas más y más rápido, inentendibles palabras salían de su boca, realmente estaba apunto de explotar.

Fue ahí cuando lo peor que podía pasar en momentos como eso, pasó. Louis estaba tan distraído con Harry que ni siquiera escuchó cuando alguien insertaba la llave en la manija, tampoco registró a la otra persona en el departamento hasta que ésta se apareció en la puerta de la habitación.

-Louis ¿por qué mierdas cierras la puerta con seguro? ¡Eso es muy...!puta madre! -Zayn estampó sus manos contra sus ojos y se dio la vuelta, dirigiéndose hacia la puerta por la que acaba de entrar -Lo siento tanto Lou, mierda, mierda, en serio, no era mi intención ver esto -

Louis empujó a Harry, y se dobló hacia adelante, tratando de cubrir su desnudez con las manos, a pesar de los cerrados ojos de Zayn.

-¿Qué mierda Zayn? -gritó escandalizado a su amigo, quien estaba con su frente pegada al rincón de la habitación, como un niño castigado, y con una mueca de dolor en su cara -
-Lo siento -
-¡Límites Malik! ¡Límites! -Harry se rió, aún hincado en el piso, completamente vestido -¡Esto no es nada gracioso! -
-Hola Harry...-dijo Zayn tímidamente aún con los ojos cerrados -
-Hola Zayn -respondió Harry alegremente con sus ojos brillantes -
-En serio ¿Qué mierda Zayn? ¿Por qué sigues aquí? -
-Creo que no siento mis piernas -
-¡Zayn! -gritó Louis -eso no es una excusa aceptable -
-Lo siento -el chico de pelo negro, trató de abandonar el lugar con los ojos cerrados, pero sólo consiguió estamparse contra la pared de la sala. Louis y Harry observaban cómo intentaba usar la pared como guía -
-Puedes abrir los ojos, ya estoy vestido -dijo Louis -
-No se si pueda mirarte a la cara ahora -
-¡No tienes que hacerlo, sólo vete! -

Con eso, Zayn abrió los ojos y corrió fuera del flat. Louis escuchó la puerta golpearse fuertemente y se cubrió la cara con las manos, gruñendo. Harry estalló en risas, fuertes y profundas. 

-No puedo creer que te estés riendo en momentos como estos -acusó Lou -
-Oh vamos -dijo Harry acariciando el cabello de Louis -No es tan malo -
-No lo entiendes. Tal vez parezca que está horriblemente apenado por esto, pero sólo por ahora. Este incidente le dará cuerda para molestarme por semanas, meses, ¡años! Nunca jamás me dejará olvidar esa vez que entró en la habitación y me encontró con alguien succionando mis partes -un sonido de diversión escapo de la garganta de Harry y Louis lo miró mal -
-Sólo piénsalo, no es tan malo. Imagina que otras cosas pudimos haber estado haciendo -consoló acariciando sus mejillas y Lou sólo le dio una mirada traviesa -
-Hmm...¿sólo imagina? -dijo con una sonrisa, que Harry devolvió por supuesto -

Habían pasado dos semanas desde esa noche que Harry se había aparecido en su departamento y lo había besado, y Louis se sentía completa y estúpidamente feliz. 

Los primeros días habían sido difíciles, Louis pensaba que Harry sólo lo había usado de nuevo, porque no se comunicaba. Pero un día a las tres de la mañana le llego un mensaje que simplemente decía "Voy en camino" y entonces todo cambió. Aun no sabía la razón exacta de por qué Harry lo seguía buscando, porque en serio Louis no era nada especial. Casi nunca hablaban de nada, bueno, de nada que fuera importante. A veces Harry se le salían cosas y Lou las registraba como si fuera una maldita computadora. Louis había descubierto que tenía dieciocho años, odiaba las mañanas y las matemáticas, podía dormir en donde sea y cuando sea, amaba el olor del café pero nunca lo tomaba y tenía un punto débil por los gatos. 

Le molestaba un poco no saber casi nada sobre la vida de Harry. Quería saberlo todo porque no había forma de que algo sobre Harry no le gustara. Harry era ese tipo de persona. A veces hasta olvidaba quién era Harry y lo que hacía para ganarse la vida. Era fácil olvidarse de eso, cuando Harry estaba acostado debajo de él, con sus mejillas sonrojadas y ojos brillantes ó cuando le sonreía del otro lado de la meseta de la cocina, pero siempre terminaba acordándose de la realidad, cuando a altas horas de la madrugada, Harry llegaba oliendo a desconocido, cuando encontraba marcas en su cuerpo que él no había dejado o incluso cuando Harry se despedía con un simple y rápido beso. 

Pero no era una relación de verdad. Él lo sabía. No era permanente. Él lo sabía. El hundimiento de su pecho y sus acelerones de corazón, no eran permanentes. Él lo sabía.

Así que a pesar de todo, a pesar de no saber cuando Harry se aparecería de la nada, o cuándo lo vería, Louis estaba realmente feliz. No importaba que nada de eso fuera serio, porque el simple hecho de estar juntos, lo hacía feliz. Había algo sobre Harry que hacía que lo disfrutara. Tal vez era la forma en que un momento podía actuar como un inocente niño, con sus risitas y provocando a Louis con sus ojos grandes y sonrisa de tonto, y después estaba recorriendo el cuerpo de Louis con sus manos y besándolo tan estúpidamente sexy.

Aunque no sabía mucho sobre la vida del chico, sí sabía todo lo que había que saber acerca de su cuerpo. Habían pasado las últimas semanas, explorando su pieles, buscando sus puntos débiles, y aprendiendo lo que al otro le gustaba. Louis jamás se había sentido tan cómodo con otra persona. Estaba teniendo el mejor sexo de su vida, y a veces pensaba que era porque lo hacía con un profesional. Otras veces, estaba seguro de que no. Era sólo Harry, siendo Harry. 

Así que Louis iba a aprovechar todo lo que pudiera, sin preocuparse por el pasado o el futuro. 

Harry movió su mano desde el pecho, hasta el cuello de Louis. Se acercó un poco y rozó sus caderas. Sonrió al notar que aún estaba medio duro.

-Tengo aproximadamente media hora. ¿Aún estás mentalmente superando tu "aterrador" encuentro con Zayn, o te gustaría que nos desnudáramos mejor? -Louis ni siquiera respondió, sólo quitó la camisa de Harry y éste rió -tomaré eso como un sí entonces -

Sin más que decir, no hablaron mucho después de eso. 

***

-¿Entonces qué, están juntos? -fue el saludo de Zayn, mientras mostraba un paquete de cerveza como disculpa, Louis lo dejó entrar suspirando -
-Así que has aprendido el arte de tocar la puerta ¿verdad? -
-No es mi culpa. Sí toqué. Y tú eres él que me dio la llave. Pensé que seguías dormido o algo así. Definitivamente no esperaba ver eso, no quería ver eso. -
-Ni yo quería que lo vieras -
-¿Pero si están juntos ahora, no? ¿Por qué no me lo dijiste? Si había notado que estabas más feliz, pero no creí que fuera por él -Louis sólo rodó los ojos y esquivó su mirada -Louis...-y lo miró -¿Sabes que puedes decirme lo que sea, verdad? -
-No estamos juntos -
-¿Entonces qué? Han pasado un par de semanas, y la última vez que chequé no eras un millonario, Louis -
-No es...así. La verdad ni yo lo entiendo, pero es diferente. Sólo estamos...saliendo, supongo -
-Por lo que vi esta mañana, están haciendo más que salir amigo -
-Si...-
-Así que estás teniendo sexo, con un chico del que no sabes nada más que...que es un prostituto? - 
-Lo describiste perfecto Zayn, sí -respondió tajante -
-¡Ey! No te enojes conmigo porque te sientes sensible. Obviamente esto te molesta tanto que te llevo a no decirme que estaban saliendo -
-No te lo escondí, pero sabía que te pondrías todo...raro -
-¿Y estoy raro justo ahora? En serio Louis, nunca te juzgaría por nada, ya deberías saberlo. No me importaría que estuvieras enamorado de una señora de cincuenta años, mientras que fueras feliz -
-Soy feliz -
-¿Lo eres? -
-Es difícil de explicar...es que cuando estoy con él, todo es casi perfecto, y yo completamente feliz. Pero después se va, porque tiene a algún otro hombre esperándolo y yo me siento muy...Dios. Olvídalo. Estoy siendo estúpido. Soy feliz. Lo prometo. Él me hace feliz -
-Cuando digo que quiero que seas feliz, no hablo de felicidad temporal -
-No es nada para preocuparse. En serio. Oh vamos, pensé que te alegrarías de que ya estoy más tranquilo -
-Sólo quiero estar seguro de que haces lo correcto -
-Lo hago. Lo prometo -

Zayn lo miro dudoso, y Louis lo entendió. 

***

Louis necesitaba un empleo, en serio. El dinero era algo que estaba constantemente en sus preocupaciones. No estaba para nada tan desesperado como para pedirle a sus padres, pero sí lo necesitaba. Tuvo una semana de entrevistas, y después un jueves, recibió una llamada de un estúpidamente caro bar a la vuelta de su esquina. A pesar de haber ido a miles de entrevistas estaba un tanto...nervioso.

-No entiendo por qué estas tan nervioso -

Era jueves por la noche, bueno viernes por la mañana, a la 1 am y Harry había aparecido en su flat, oliendo a perfume caro. Llego diciendo que moría de hambre y se calentó un espagueti boloñesa que encontró en el refrigerador. 

-Es que es una muy buena oportunidad- 

Harry hizo una cara, mientras sacaba un plato de la alacena. Louis no hizo comentario alguno sobre el hecho de que Harry sabía dónde estaban las cosas.

-¿Ser un bar tender? Digo, el lugar está bien, pero no es nada del otro mundo -
-¿Has estado ahí? -
-Sí -
-Ni siquiera yo he estado ahí. ¡No es justo! -
-Fui con un chico una vez -Louis ni siquiera tuvo tiempo de parpadear antes de que Harry siguiera hablando -No tienes por qué estar nervioso. Seguramente te adoraran -Louis se sorprendió y Harry se sonrojó, tomó la silla y la arrastró hasta un lado de Louis - Sólo digo que, podrías encantarlos si es necesario -
-Siempre balbuceo -
-¿Y? -
-Tengo una estúpida tendencia a hablar como loco cuando me preguntan ¿Y qué puedes aportar a este establecimiento? Y no creo que confíen en alguien que diga "pues la verdad, nada" -
-Estarás bien -rió Harry -
-¿Por qué soy tan raro? -dijo frustrado -Odio las entrevistas. Odio cuando la gente me pregunta en donde me veo en cinco años -
-Louis, créeme cuando te digo que eres mucho más de lo que piensas -se miraron por un segundo antes de que Harry volviera a concentrarse en su cena -Además, hay como miles de trabajos para un chico como tú -

Louis se sintió mejor y peor al mismo tiempo. Mejor porque parecía que Harry honestamente creí en él. Peor porque se había estado quejando de todas las cosas , por una entrevista de trabajo. Considerando lo que Harry hacía para sobrevivir, de la nada se sintió el idiota más grande.

-Lo siento -dijo susurrando y Harry sonrió -
-¿Por qué? Sólo comento acerca de que eres un miembro sobresaliente en la sociedad. Allá afuera hay una oficina con tu nombre en la puerta Louis -
-¿Cómo puedes decir algo así? Tengo que encontrar un trabajo donde los pantalones rojos sean aceptados. Definitivamente no encajo en la decoración de una oficina -
Harry se rió fuerte y grave. Louis atesoró el hermoso sonido. 
-Pero en serio Lou, no te preocupes mucho. No quiero que te salgan arrugas. Ningún bar querrá contratar un hombre anciano -dijo acariciando su mejilla -

Louis estaba muy ocupado con el hecho de que lo había llamado "Lou", cómo participar en su broma. 
Sentarse en su cocina, viendo a Harry comerse su comida a las dos de la mañana, debía sentirse extraño. Pero Louis sólo se sentía cálido y feliz, sus nervios esfumándose con cada palabra de Harry.

Cuando más tarde esa madrugada, Harry se encontraba buscando en su closet, para escogerle un atuendo para la entrevista, se veía adorablemente contemplativo y tonto la mismo tiempo. Louis tuvo que empuñar su manos tan fuerte que sus propias uñas se encajaban en sus palmas y se obligaba a pensar "no te encariñes mucho".

For angels to fly.. [LS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora