"El regreso"

4 0 0
                                    

Han pasado muchas cosas en esté tiempo, la verdad tuve problemas con mi celular anterior y no podía seguir escribiendo, les contaré un poco...
Ya han pasado 2 años creo desde lo último que escribí, sobre el chico que me gustaba, pues adivinen qué?!, sí fui su novia y han sido los mejores 8 meses de mí vida, es él mejor chico que pude haber conocido, hicimos tantas cosas que nunca imaginé, me hizo tan feliz, sentir cada emoción por él, conocí lo peor de él y me enamoré de él, "Mi primer amor" me enseñó muchas cosas, me apoyó demasiado, tuvimos altas y bajas pero las superábamos, pero siempre todo tiene un final...
Y toda esa felicidad que me llenaba cada día, se terminó y fueron los peores 2 meses después de eso, fue la primera vez que me dolió una ruptura amorosa, lloré por él, pero a pesar de eso sigo hablando con él, seguimos en contacto, hablamos a diario y a todas horas, me sigue apoyando y yo a él, como un día lo dijimos (En las malas y en las peores), él ahora tiene novia, no negaré que me llena de rabia verlos juntos, y ver esa sonrisa "triunfante" de la chica al verme, muero de celos porque aún lo quiero, todo esto fue hace un año, un 4 de Abril terminó todo, ya casi un año de eso, pero como les digo, seguimos en contacto, salimos de vez en cuando, y sigue siendo genial, aunque no como quisiéramos, en esté inicio de año tuvimos un gran problema por chismes que llegaron a oídos de mi familia, y lamentablemente tuve que dejar de hablar con él, eliminarlo de mis cuentas, eso es lo que cree mi familia ahora, pero la verdad es que mantengo contacto con él, a pesar de todo es él único que me apoya.
Y eso es algo de lo que ha pasado durante esté tiempo, yo no he encontrado a alguien que me vuelva a llenar en corazón como lo hizo él, y no estoy ansiosa por encontrarlo, porque como dicen "Lo mejor llega sin buscarse"...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 25, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Un corazón abierto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora