El rubio se acercó a él y lo miró con ternura. Tan agresivo y burlón que aparentaba ser con el resto de la gente pero él lo conocía bien. Sabía que Foxy era infantil y tierno; con el tiempo comprendió que sin importar quien le gustara, nadie sería más importante para él que ese pelirrojo.
Golden confiaba demasiado en él, pondría sin dudar su vida en las manos del pelirrojo pero hubo algo que nunca le dijo. Ahora que Foxy había dicho su secreto era su deber corresponder lo que hizo diciéndole su propio secreto.
-Eres mi mejor amigo -le respondió con una sonrisa que desapareció casi al instante al ver la cara derrotada del pelirrojo.
Durante tanto tiempo había temido que esto sucediera, pensó que no importaría pero dolía saber que Golden sólo lo veía como su mejor amigo. Quería sonreír y decirle que todo estaba bien, que todo había sido una broma pero sentía que en cuanto abriera la boca se rompería en llanto.
El rubio quería borrar ese sufrimiento del rostro de Foxy pero primero debía aclarar las cosas. Tomó aire y lo miró con decisión.
-Eres mi mejor amigo, el único que siempre está a mi lado y el idiota más grande del universo. Yo no soy bueno para las relaciones de ningún tipo, por eso tengo muy pocos amigos pero a pesar de todo tú permanecías a mi lado. No quiero perder eso, no quiero estar contigo y terminar arruinando las cosas como siempre hasta el punto de que tú también me dejes. Hace mucho me resigné que lo mejor era que siguieramos siendo sólo amigos pero tú no lo hacías nada fácil.
-Pero yo nunca te abandonaría, incluso aunque peleabamos nunca lo he hecho. -Foxy cada vez entendía menos ¿acaso Golden...?
-Ya lo sé. -Respondía el rubio con frustración -Pero estoy asustado ¿si? A pesar de que lo intento, nunca cumplo con las expectativas de los demás. Eres el único que temo perder.
-No tenemos porque dejar de ser amigos -Foxy le sonrió con comprensión -nosotros no somos como el resto porque yo no me enamoré de un niño bonito y tranquilo como los demás; yo me enamoré de un rubio oxigenado y berrinchudo y, tampoco creo que esperes de mí al novio más romántico y empalagoso del mundo. Aún te molestaré cada vez que pueda y te quitaré tus pudines. Las cosas sólo cambiarían un poco.
-¿Qué tanto cambiaría? -Golden sabía que era una pregunta tonta pero la situación lo sobre pasaba. Quería a Foxy, no, lo amaba, pero por esa misma razón haría lo que fuera por permanecer a su lado.
El pelirrojo no sabía qué pasaba por la mente del rubio pero sabía que tal vez esta era su única oportunidad (además de que no creía poder juntar el valor para intentarlo de nuevo).
-Creo que cambiaría esto. -Se acercó a él con lentitud, mirando sus brillantes ojos grises, luego su mirada bajó hasta sus apetitosos labios y regresó la mirada hasta las sonrojadas mejillas; colocó una mano sobre su rostro y se agachó un poco para poder besarlo. Sintiendo como el rubio se tensaba.
Golden sabía lo que el otro pretendía hacer pero aun así no hizo nada por evitarlo, es algo que incluso anhelaba. Todo parecía tan perfecto que se imaginó despertando en cualquier momento con el corazón acelerado y decepcionado. Sin embargo, al ver esos ojos dorados que siempre estaban para él, mirándolo con cariño, fastidio, diversión, enojo o incluso todas juntas ahora estaban llenos de incertidumbre, esperanza y amor, recorriendo su rostro con detalle; no pudo evitar sonrojarse y más al sentir la mano que lo acercaba al otro mientras se agachaba.
Su aliento era suave y cálido, sus manos eran grandes y ásperas pero sus labios eran finos y tenían un ligero sabor a vainilla (de seguro había comido un pudin); se tensó al instante porque sabía que si era un sueño, en este momento despertaría. Pero no despertó, Foxy seguía ahí, completamente rojo y con un poco de desilusión en sus ojos.
El pelirrojo susurró algo que sonaba como "comprendo"; ya listo para dar la media vuelta y conseguir una cinta para pegar los pedazos de su corazón cuando el agarre del rubio lo detuvo.
-No estoy soñando, ¿verdad? -Foxy notó que su amigo no se había movido para nada.
-Eh... Creo que no, a menos de que ambos estemos teniendo el mismo sueño.
-¿Podrías... Hacerlo de nuevo? Sólo para estar seguros. -El más alto sonrió ante esta petición y no tardó en tomar nuevamente esos labios.
Mientras el rubio cerraba los ojos y pasaba los brazos detrás del cuello del pelirrojo, respondiendo al beso con efusividad, Foxy acariciaba su espalda e inhalaba ese olor que sólo le pertenecía al rubio, como su corazón.
El tiempo hubiera sido imposible de medir ¿mucho? ¿Poco? ¿Insuficiente? Perfecto sería una buena respuesta. Cuando ese tiempo transcurrió se separaron y Golden escondió el rostro en el pecho de Foxy.
-No me molesta este cambio -hablaba con la voz ahogada por la camisa del pelirrojo, que se río ante este acto tan lindo.
-¿Entonces ahora soy tu novio? -Sabía la respuesta, pero quería escucharlo de la boca del rubio que alzó la cara para verlo a los ojos.
-Eres mi novio, mi amigo y el hombre que más amo en el mundo ¿te sirve? -Respondió con una sonrisa pero se puso repentinamente serio. -Solo prometeme una cosa.
-Lo que sea. -Foxy lo miró confundido.
-Promete que estarás a mi lado y seguirás siendo mi amigo, pase lo que pase. Incluso si me odias y te odio como novio, aún serás mi amigo. -La mirada suplicante de Golden lo desarmó por completo, sólo quería abrazarlo y no soltarlo nunca más pero primero debía prometer algo.
-Te juro por mi pudin de cada martes que estaré a tu lado sin importar que suceda y siempre seremos amigos. -Le dio un dulce beso en la punta de la nariz. El rubio le sonrió con amor.
Golden miró estaban al pie de las escaleras -espera un poco aquí - subió dos escalones y le indicó que se acercara, cuando lo hizo vio que el rubio ahora era un poco más alto y lo besó. Para Foxy fue extraño levantar el rostro para ver al rubio pero esto le divirtió así que le siguió el juego y al besarlo lo cargó y lo bajó de las escaleras mientras el rubio reía.
-Nunca serás más alto que yo pero aunque seas enano te amo.
-Yo también te amo, Foxy.
Notas de Pambisita y Animatowner:
Animatowner: un aplauso para Foxy que salió de la friendzone. Espero que hayan vomitando arcoiris. Pido disculpas por tardar tanto en subirla sino fuera por Pambisita y las personas que nos lo recordaron
Pambisita: ¿cuáles personas si sólo fui yo? Weona, ctm.
A: pero si hubo personas que nos dijeron y ¿desde cuando eres chilena?
P: desde ahora, porque te fuiste a la escuela.
A: todo es culpa de esa historia tan fuerte y explícita
P: 100% real no fake, (no como que Animatowner es neko, desgraciadamente para las tortillas del fondo, si vives en México entiendes porque somos bien pinche vulgares)
A: sí quieren leerla se llama "la magia del bosque" no podía escribir nada hasta sacar esa idea de mi mente.
P: leanla.
A: ok demasiado spam, gracias por esperar, los amamos. Nos seguimos leyendo.
PD. Se lo dedico a Tora_1300 y ImMrsPotatoHead mis razones para seguir escribiendo 😉