Mi secreto por rescatarte....

1.8K 121 1
                                    

Antepenultimo capitulo



Ahora solo importaba ser feliz, solo el rechazo todo el dolor habia quedado atras, aunque sus peores miedos siempre estarian ahi y lo obligarian a intentar llorar y dejarse morir sin previo aviso.

Solo quedaban horas para su boda, estaba en su cuarto dandose un baño, pensando como seria vivir sin el peso de un principe solitario cuyo padre no lo mata por ser hijo de la amor que fue primer amor.

Las burbujas y el olor a sales de flores se suspendian en el aire, otra cosa que también le perturbaba era saber como estaba su bella prometida ahora que tendria que casarse con él.

Cuando termino de bañarse aparecieron sirvientes que lo vistieron con las ropas mas hermosas para un novio, pero con su gusto, un traje negro con retazos rojos, aunque en su opinión hubiera roto el traje penso que lo haria despues de la boda. Ya en el altar estaba en presencia de su padre que lo miraba.


Espero que ahora puedas sentar cabeza - murmuro.

Como tu no pudiste hacerlo con mi madre - murmuro de vuelta - sea lo que haya sido mi madre, tu si la hubieras querido, estaria con nosotros...


Quiso atacar lo que dijo su hijo, pero no pudo, vieron entrar a la novia en un vestido blanco sencillo, muy hermoso, para Taemin era preciosa, una diosa como alguna vez vestida a su madre. Al empezar la ceremonia se vieron interrumpidos por una tropa de soldados dirigidos por la hermana mayor de Mitsuki, Akira, que miraba con un profundo al principe Taemin, apresaron a todos los presentes.


Mitsuki te vienes conmigo - ordeno mientras tomaba la muñeca de su hermana menor con fuerza.

No! - respondio intentando forcejear, pero parecia imposible.

Sueltala - grito Taemin intentando safarse del agarre que ejercian 2 soldados y una espada en su cuello - es mi prometida... no tienes nada que ver...

Tu eres el que nada tiene que ver - respondio Akira enojada, - eres mi hermana menor y vendras conmigo,


La llevo a la fuerza siendo un mar de lagrimas, Taemin termino en el suelo con una herida en la cabeza. Fue entonces cuando comprendio que debia sacar su mas profundo secreto.


El Principe Lee Taemin (Taemin&Tú) (SHINee)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora