La pequeña morena de diez años dibujaba tranquilamente en su puesto. Tenía que dibujar las tres cosas que más le gustaba hacer. Ese era su última tarea del año escolar. Era una hora libre para que los chicos se divirtieran. Su mejor amiga Dinah charlaba con Normani y Ally, los chicos hacían aviones de papel con las hojas que les había entregado la maestra, otras chicas hablaban mientras rayaban las hojas.
Ella dibujaba. Aunque no era la mejor dibujante, sus perros tenían cinco patas y sus hadas parecían moscas, se esforzó lo más que pudo en ese dibujo en específico. ¿Por qué? Ya que era un dibujo de las cosas que más amaba hacer, y eso era importante para ella. Ella era una chica muy apasionada sobre lo que le importaba de verdad.
En la hoja que le había entregado a la señorita Holly había una niña tocando la guitarra, ella hablando con las que parecían sus amigas, y ella hablando con una chica que había dibujado al azar. La maestra llamó a Camila cuando la clase se estaba terminando.
—¿Si, señorita? —La chica se acercó al escritorio de la profesora, algo nerviosa, creyendo que había hecho algo malo.
—Me gustó mucho tu dibujo, Camila. —La maestra le dio una sonrisa cálida para tranquilizarla. —¿Pero qué significa esto? —Apuntó a la chica desconocida. —En este otro dibujo ya pusiste "hablar con mis amigas".
Camila sonrió y negó con la cabeza.
—Este —Dijo apuntando con su dedo al grupo de chicas. —, es hablar con mis amigas. —Luego movió su mano a las dos chicas. —Este otro es conocer gente nueva. —Se meció de adelante hacia atrás, con sus manos en la espalda.
La maestra, entendiendo a que se refería su alumna favorita, asintió.
—¿Y qué pasaría... —La maestra se agachó para quedar al tamaño de Camila — si te dijera que viene una nueva estudiante para el próximo año?
Camila se quedó sorprendida por unos segundos, pero luego de eso empezó a saltar de la emoción.
—¿En serio? —Tenía una gran sonrisa en su rostro, y en sus ojos se reflejaba felicidad. Abrazó a la señorita Holly para despedirse, y se fue emocionada a su casa.
Era una niña simplemente encantadora y entusiasta por conocer nuevos horizontes y tener nuevos hábitos.
Lauren sería uno de ellos.
ESTÁS LEYENDO
problems; camren
FanfictionCamila está muy emocionada. Su maestra le contó que llegaba una niña nueva. Le emocionaba la idea de conseguir una nueva amiga. Lauren Jauregui, una chica de 11 años bastante curiosa, talentosa e inteligente, pero no muy sociable; con problemas. Por...