~Capítulo 14~

57 8 0
                                    

Jin No contesto solo solto un para de lagrimas tomo tu rostro limpio tus lágrimas y te beso..

Tu: Jin.. *Lo Abrazaste* Prometeme que nunca me dejaras sola..

Jin: Te lo prometo.. *Beso tu frente*

Tu: Te Amo.. *Dijiste volviendo a soltar un par de lagrimas*

Jin: Yo También Te Amo, Pero ya no llores.. *Dijo tomando tu rostro limpiando tus lagrimas y abrazandote una vez mas*

Al abrazarlo sentias que no estabas sola.. Lo necesitabas tanto en ese momento..

Jin: Anda ve a bañarte, Deseguro te duele la cabeza de tanto llorar.. Ire a prepararte algo.. *Dijo acomodando tu cabello, besandote en la frente, y salió de tu habitación*

Jin tenia razon de tanto llorar te dolia la cabeza, Pero de solo recordar lo que habia pasado Llorabas otra vez..
Te metiste a bañar, Pero aun seguías llorando.. No tan fuerte como antes pero necesitabas desahogarte, Al salir de bañarte te sentias mas calmada pero aun estabas muy deprimida por suerte Tenias a alguien como Jin a tu lado..

Jin: Mira te prepare algo de comer y Aqui tengo una pastilla para que no te duela la cabeza.. *Dijo Entrando a tu habitación*

-Narra Jin-

Me sentia tan mal por T/n.. Ella estaba llorando tanto por lo que pasó, no sabia que hacer para hacerla sentir mejor aunque yo se que perder a sus padres es difícil superar estaré con ella para que pronto este mejor..
Baje, Para prepararle algo de comer y un poco de medicamento para el dolor de cabeza.. Al estar abajo limpie mi rostro ya que estaba llorando luego subi con las cosas a la habitación de T/n..

-Fin de La Narración-

Jin te sentó en la cama para que comieras, El te daba comida en la boca lo cual te hacía sonreir era tan lindo..
Despues de terminar de comer lo que jin preparó tomaste la pastilla que te dio..

Jin: Bueno acuestate a descansar.. *Dijo dejando el plato en la mesa*

Te acostaste jin puso una mano a un lado de tu cabeza y la otra del otro lado se acerco y te dio un beso en la frente..

Tu: Te puedes quedar conmigo?

Jin: Claro que si.. *Dijo para despues acostarse a tu lado*

Jin se acostó a tu lado, Lo Abrazaste.. Pusiste tu cabeza en su pecho y el empezó a acariciar tu cabello.. No evitaste soltar un par de lagrimas hasta que te quedaste dormida..
Jin se levantó mientras dormias tomo un baño despues  fue a ver si estabas aun durmiendo ya que ya se habia hecho de noche, Al notar que estabas dormida aun se acostó una vez mas contigo..

-Al dia Siguiente-
(Miércoles)

Te despertaste y ahi estaba Jin dormido a tu lado Abrazandote..
admiraste lo lindo que se veia durmiendo y despues el abrio los ojos..

Tu: No iras a la escuela? Ya es tarde..

Jin: No ire me quedare contigo hasta que te sientas mejor.. *Cerro sus ojos y te abrazo mas fuerte*

Tu: No quiero que pierdas clases por mi culpa, Yo estoy bien..

Jin: No ire Dije, Quiero estar contigo.. *Abrio sus ojos y te beso*

Dabas gracias al cielo por tener un novio asi de lindo, y mas que un novio un mejor amigo que hacia todo por ti.. Lo amabas demasiado era la unica persona que con un beso te hacía olvidar tus problemas..

-1 Semana Después-

Ya había pasado una semana desde aquel trágico accidente..
Los padres De Jin llegaron y en cuanto se dieron cuenta de lo que paso también te apoyaron, Aun no sabian de tu relación con Jin..
Ahora podías volver a la escuela ya que la suspensión habia terminado..
Aun te sentías un poco deprimida por lo de tus padres pero tenias que ir a la escuela..

Jin: Segura que quieres ir a la escuela? No quieres descansar mas?

Tu: Estoy bien, Tengo que ir a la escuela *Mentiste no estabas del todo bien pero tenias que ir a la escuela*

Jin: Esta bien, si te sientes mal me dices y te traigo a casa inmediatamente..  *Beso tu frente* Vamos que se hace tarde..

-CONTINUARÁ-

Nos Vemos En Otro Mundo.. (T/n y ¿? De BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora