La mamá de Jin solo sonrió y se fue con el padre de Jin..
Jin y tu se quedaron en casa, No tenian tarea asi que se pusieron a ver una película..Se sentaron en el sofa,y a mitad de la película te dio un poco de sueño Asi que te recostaste en el hombro de Jin..
-Narra Jin-
Nos pusimos a ver una película pero a mitad de la película se quedo dormida, Se veía tan Linda..
Asi que no pude evitar besarla..
Me agache un poco ya que ella estaba recargada en mi hombro y la bese..
Ella despertó y me siguio el beso Pero en eso llego mi Mamá y nos vio, no queria que se enterara..-Fin de la Narración-
Señora: Siento interrumpir *Rio* olvide mi bolso..
Jin: Mamá tengo que decirte algo.. *Dijo Nervioso*
Señora: Que? Que T/n es tu novia? *Rio y sonrio*
Jin: Que??? Lo sabias!? *Dijo sorprendido*
Tu solo te quedaste paralizada, al parecer La mamá de Jin ya sabia sobre ustedes..
Señora: Ami no me engañan ya lo sabía *Sonrio* me alegra que tengas de Novia a alguien tan linda como T/n..
Jin: Pero desde cuando lo sabias?..
Señora: No se dice.. Adioos *Sonrió y se fue*
-Narra Mamá de Jin-
Entre a la casa y ahi estaba Jin y t/n besandose en el Sofa.. Al hablar se sorprendieron pero no sabian que yo ya sabía de su relación..
Se pusieron nerviosos y yo solo sonrei..
Me di cuenta que habia algo entre ellos esta mañana que se iban a la escuela, Después Jin me lo confirmó al Decir..Jin: Claro mamá, Siempre cuido a mi No.. A mi mejor amiga..
Ojalá no pase lo mismo que con su novia pasada.. pero confío en T/n es una buena chica..
-Fin de La Narración-
Jin y tu sólo se quedaron pensando desde cuando lo sabia.. Ya en la noche, se fueron a dormir..
Tu entraste a tu habitación te Bañaste y te acostaste en tu cama..Porque es tan difícil.. *Suspiraste y soltaste un par de lagrimas*
Después de un rato te quedaste dormida..-Al dia Siguiente-
(Martes)Jin y tu se levantaron para ir a la escuela, se arreglaron y se fueron..
-En la escuela-
Llegaron al salon, y Ahí estaba JungKook..
Tu: Hola JungKook..
JungKook: Aah, Hola t/n y Hola Jin..
Jin: Hola..
Tu: Oye que les parece si salimos en la tarde los tres?
Jin: Me parece bien.. Tu que dices JungKook?
JungKook: Esta bien.. Nos ponemos de acuerdo en la salida porque ya llego el maestro..
El maestro entro y todos se sentaron a poner atención en clase.. Pasaron las horas hasta que llego la hora de ir a casa..
Jin: Entonces a donde iremos?
Tu: No lo see.. *Dijiste tratando de pensar en algun lugar*
JungKook: y Si vamos al centro comercial?
Jin: A que?
Tu: Ami me parece bien..
JungKook: Pues a ver, Y si nos gusta algo pues lo compramos *Rio*
Jin: Esta bien a que hora?
Tu: A las 4:00?
JungKook: Bien nos vemos a las cuatro en el centro comercial Adios..
JungKook se fue a su casa, Y tu y jin a la suya..
Al llegar comieron y descansaron, Después tu subiste a tu cuarto y buscaste algo para ponerte..Al final de decidiste por..
Una Blusa color blanca con letras de colores..
Un pantalón negro pegado y unos tenis Converse..Ya teniendo lo que ibas a usar de bañaste, Al terminar te secaste el pelo y despues lo planchaste y lo dejaste suelto..
Jin: Estas lista T/n? *dijo asomándose por la puerta de tu habitación*
Tu: Si ya estoy lista.. *Abriste toda la puerta*
Jin: Te vez Hermosa.. *Dijo sonriendo*
Tu: Aaw, que lindo.. *Le diste un beso corto pero tierno*
Jin: Nos vamos? *Dijo tomando tu mano*
Los dos salieron de tu habitación, avisaron a la mamá de Jin y se fueron al centro comercial..
-CONTINUARÁ-
ESTÁS LEYENDO
Nos Vemos En Otro Mundo.. (T/n y ¿? De BTS)
FanfictionMi segundo Fanfic🙌 Bueno esta Historia trata sobre T/N y un integrante de BTS conforme transcurra la historia sabran quien es.. Espero les guste!💘