CAP 5: "Locos de la cabeza"

1.1K 37 6
                                    

 - ¡¿Que?! acaso enloqueciste hermano? te estoy diciendo que esa chica me trae loco de la cabeza, y tu quieres que las invitemos a salir?- Ok, primero si. Si te trae loco eso debes hacer, no? y segundo, TU las invitaras, yo te acompaño. Me voy a poner nervioso y voy a empezar a sudar si lo hago yo.Por favor? - Dijo Mathias suplicando.Federico sabia lo mucho que le gustaba Cat a Mathias. Nunca, jamas lo había visto así, y esa chica no se quedaría mucho tiempo allí en Canadá. Si no lo ayudaba, luego tendría que aguantar su mal estar por un largo tiempo, como el año anterior. Luego de un rato de pensarlo. Tenia en contra que APRIL seria su cita, esa odiosa y egocéntrica ricachona, tan creída y.. y hermosa, que lo volvía loco de todas las formas posibles. Pero no podía no ayudar a su mejor amigo, casi hermano. Soportaría lo que fuera por verlo feliz, y eso pasaría si volviera a salir con Cat.-Esta bien.- Contestó Federico sabiendo las consecuencias: April. - Gracias hermano, eres el mejor! iré a cambiarme así vamos a la playa.- Dijo Mathias emocionado. -No, espera..- Dijo Federico tomándolo del brazo porque este otro ya se estaba yendo. -Mejor mañana, si? hoy no me siento nada bien.- Dijo Federico con poco animo.- emm, Bueno. Igual ya me voy a mi casa, si? Nos vemos mañana 13:30 en la playa bro.- Dijo Mathias. Acto seguido se saludaron chocando los puños.Federico suspiro. Que seria del día de mañana? Quizás no sea tan malo. Quizás si la conocía mejor resultaba ser buena chica, Pensó.

 ***-Sabes, esto no es divertido. Solo dormí unas pocas horas en la noche gracias al idiota de ojos mieles. Es imposible que me guste alguien que a penas me registra, y que al tener la posibilidad de besarnos, y hacerlo...no sienta nada hacia mi! ni siquiera le gustó el beso, entiendes como daña mi ego esto? Esto...Esto es demasiado! Porque a las mujeres nos gusta lo complicado? porque mientras mas difícil mejor? porque me gusta solo porque yo a él no? Esto no es divertido y yo solo quería eso, diversión.- Dijo April mientras cepillaba su cabello frente al espejo, Cat estaba sentada en la cama escuchándola. -Solo te daré una respuesta para todas tus preguntas:Si tu quieres diversión, ve y búscala, sabes bien que la encontraras. Ve y esta con el primero que se te cruce, Así todo sera mas fácil, pero aburrido. Un consejo, las cosas que verdaderamente valen la pena, no se te presentan en la vida de forma fácil. Tenes que ir, y luchar por eso. O te piensas que se te plantara todo el bandeja de oro? Quizás fue así todo este tiempo. Pero eso algún día iba a cambiar, y creo que ese tiempo es ahora. Si ese chico, Federico. Te vuelve tan loca, ve y búscalo... Vuelvelo loca tu! tienes armas para hacerlo, no te arrepentirás lo prometo. ***Mas tarde en la playa... - Creo que por aquí esta bien.- Dijo Cat a April señalando un lugar en la playa para clavar la sombrilla. - Ok, listo. Como todavía no es el horario para tomar sol, dormiré una mini siesta aquí.- Dijo April tirando una toalla en la arena y sacándose un vestido de playa para luego quedar en bikini. ***Muchas miradas*** -JAJAJAJA, justo boca abajo y culo para arriba tenias que tomar tu siesta? Creo que media playa voltio a ver tu trasero....- Cat hizo una pausa al ver quien se acercaba.- Incluyendo...Federico! y...ESE ES MATHIAS!?! - Que?! .- Pego un grito en el cielo April, al darse vuelta mas rápido de lo que se puedan imaginar. Ellos se acercaban hasta allí, Cat y April solo se los quedaron mirando, sin ningún tipo de disimulación.- Hola chicas.- SaludoFedericosecamente, a lo que Mathias lo golpeo en el brazo con el codo. - Que quieres? - Dijo April mas secamente. Cat y Mathias se miraban con caras bobamente enamoradas. Pareciese que solo Federico y April estuvieran allí conversando y los otros dos, en otro mundo. - Con Mathias queríamos saber si querían hacer algo esta noche? - Dijo Federico echo un tomate, se ruborizo por completo a decir tal cosa. April no pudo disimular su sonrisa, de alegría con un toque de "Te gané, y mi premio eres tu".- Una cita doble? .- Dijo April levantándose y cruzando los brazos, mirándolo justo en los ojos. Federicono se quedo atrás, el la miro a los ojos y se adelanto un paso, quedando justo en frente de ella.-Si, pero no te hagas esperanzas niña bonita. Lo hago por mi amigo.- Dijo el en un tono mas bajo, aunque sabían que Cat y Mathias no les estaban prestando atención. April rió, y se adelanto un paso adelante. Va, centímetros. Los que faltaban para compartir la misma respiración. - Yo no me las hago, "niño mayor". Pero te volveré loco, lo juro.- Dijo ella con una sonrisa de costado, victoriosa al oír solo silencio. Federico no supo que responder. -"Mas loco?" .- Pensó el. - Pasaremos por ustedes a las 8, estén listas.- Dijo Federico, retrocediendo unos pasos y tomando a Mathias del brazo para irse.***- No lo puedo creer! viste como me miraba? .- Repetia pro 1.596.246 vez Cat a April. - Si, los vi Cat! los dos se quedaron mirando como bobos.- Dijo April poniéndose un hermoso vestido.- No digas bobos! creo que aun sigue enamorado de mi.- Dijo Cat algo ruborizada. - Es obvio! ese galán es tuyo, no lo dudes. Me acuerdo cuando llegaste super triste de tus vacaciones el año pasado porque no lo volverías a ver, y aquí estas.. En menos de 5 minutos te pasara a buscar para una cita. -Si.. *suspira*, pero no solo a mi. Un galán también vendrá a buscarte a ti.- Dijo Cat. - Si Cat, pero el solo lo hace por Mathias.- Dijo April algo desanimada. - Yo creo que si no le gustaras le habría dicho a Mathias que no.- Dijo Cat muy segura de lo que decía.- No lo creo, se lo ve buen amigo. Pero sabes que? lo volveré loco de la cabeza esta noche.- Dijo April.


  AAAA PERDÓN POR ESTAR TAN INACTIVA Y NO SUBIR CAP, ES QUE NO TUVE INTERNET... pero no se olviden de votar y más para ir sabiendo si les gusta.. ¿Ustedes que creen que pasará? Opa

MUY BITCH || Federico Vigevani y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora