CAPITULO 8: "Beach Party"

1.1K 95 52
                                    

Cat y Mathi se quedaron mirando a Federico, quién se encontraba todavía dirigiendo la mirada hacia April y ese estúpido de buen físico.

- Y bien Federico, vamos a la fiesta? - Dijo Mathias a su amigo para deshipnotizarlo.

-Si.. Eso creo.- Dijo Federico frunciendo el ceño y mirando hacia la dirección en donde se encontraba April.

- Bueno! Vayamos hasta mi casa a prepararnos para la fiesta! Dicen que empieza a las 19:00 p.m y es hasta el amanecer! - Dijo Cat ansiosa.

- Tenemos que ir a tomar ropa a nuestras casas primero... Pero luego vamos.- Dijo Mathias.

April y Nicolas se encontraban dando vueltas en el cuatriciclo de punta a punta de la playa. A la vista de Federico.

El solo quería arrancarle los brazos de April de alrededor de la cintura de Nicolas.

****

Ya en la casa de Cat. --18:30 p.m--

Sono el timbre, eran Federico y Mathias. April no se encontraba en casa, solo estaba Cat quien se dirigía hacia la puerta a atender a los chicos, ya lista para irse a la fiesta.

- Te vez muy bonita.- Dijo Mathias anonadado.

- Vos también - Dijo Cat ruborizada.

- Y si ya nos vamos? .- Dijo Federico incomodo.

*****

En la playa.

Federico, Mathias y Cat se encontraban entrando a la playa "Wasaga Beach" donde se realizaría la fiesta.

- Miren, esa no es April con...Nicolas? - Dijo Mathias.

- Si...que raro, ella dijo que no vendría.- Dijo Cat sabiendo la razón por la que ella se encontraba allí.

Federico solo estaba que se lo llevaba el diablo. No se podía quedar de brazos cruzados, no podría perderla si recién estaba comenzando a tenerla.

- Y si vamos a saludarlos? - Dijo Federico.- Ya sin aguantar un segundo mas ver a April con aquel.

- Seguro? - Dijo Mathias sorprendido.

- Si.- Dijo Federico decidido.

Luego estos tres se dirigieron hacia su dirección. April al ver que Federico se dirigía hacia ella puso su brazo al rededor del cuello de Nicolas, y este la tomó de la cintura y la miro a los ojos con una sonrisa, la que ella correspondió con otra.

- Hola chicos.- Dijo Cat.

- Hey, hola.- Dijeron casi en tono unisono, April y Mathias.

- No que no vendrías a la fiesta? - Preguntó Federico a April en un tono irónico.

- Nicolas quería venir, y no puedo decirle que no a este bombón.- Dijo april besando la mejilla de Nicolas.

- Federico, vamos por algo de beber? .- Dijo Mathias a su amigo.

Federico asintió y ambos se fueron dejando a April, Nicolas y Cat solos.

- Porque dijiste que fui yo quien quiso venir a la fiesta si fuiste tu quien insistió en venir dijo Nicolas a April.

- Solo fue para dejarle claro a Federico que haría cualquier cosa por vos, y que nos vaya bien en esto que tenemos.- dijo April mintiendo.

- No es cierto April. Que es lo que tenemos? Nada. Solo salimos hoy y no prestaste casi nada de atención. Solo mirabas siempre hacia todos lados, como si buscaras a alguien. Y cuando teníamos la oportunidad de hablar, no me prestabas atención, solo te hundías en tus pensamientos, pensando en quien sabe que, o mejor dicho quien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MUY BITCH || Federico Vigevani y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora