¿Como te ha ido? ¿lo estas haciendo bien en el otro lado? Espero que asi sea. Pasaron muchas cosas desde que te fuiste, ahora tienes dos geniales sobrinos! Y Lee se caso y tiene un hijo tambien. ¿Yo? Yo no me he casado aun, me es imposible por ahora, pero espero que despues de escribir esta carta todo cambie.
Aunque no lo creas tu muerte fue un gran shock para mi, para serte sincera aun no lo supero, quisiera que estuvieras aqui.
Yo...siempre...te he amado...desde que eramos niños. Al principio pense que solo te admiraba pero...al pasar el tiempo me di cuenta de que queria estar a tu lado, planeaba decirtelo luego de la guerra...pero te fuiste. Desde que no estas aqui siento este gran vacio dentro de mi que solo tu puedes llenar, pero creo que...sera imposible ya.
Fuiste la mejor persona que conoci, nunca me importo de que rama de tu clan eras o si eras fuerte o debil, tu gran voluntad para superarte a ti mismo fue lo que me enamoro.
Cada mes vamos a verte, todos juntos te llevamos flores, pero yo queria hacer algo distinto esta vez, por lo que decidi escribirte.
Ahora trabajo en una tienda de armas para los shinobi, aunque creo que es en bano ya que Konoha esta en paz. Hace uno dias tu sobrino vino a pedirme que le cuente sobre ti, "tu eras la compañera de mi tio Neji ¿verdad? Cuentame sobre el!" dijo. Es un mocoso obstinado y algo arrogante, pero es un buen niño, despues de todo vino a mi a preguntarme sobre su tio Neji con ojos brillantes y llenos de curiosidad.
Tambien vi a tu pequeña sobrina con Hinata poniendo girasoles en tu tumba, despues de todo tu sobrina se llama Himawari.
En fin, todos te extrañamos y siempre lo haremos, y espero, gracias a esta carta, poder seguir adelante, pero no te preocupes por mi, despues de todo soy fuerte asi que lo lograre.
Neji...gracias por todo, y espero poder volver a vernos algun dia.Te quiere
Tenten
ESTÁS LEYENDO
Querido Neji... [One Shot]
Fanfic"Han pasado tantos años desde que has muerto, y aun hay tantas cosas que no te he dicho..."