Era una adolescente llamada Louren con un corazón frío y oscuro, era tímida y un poco torpe, aunque tenia problemas con sus compañeros ella en el fondo de su corazón tenia una luz que significaba su AMOR.
Todos los dias para ella era un infierno por que todos sus compañeros la trataban muy mal.
Un dia, un chico nuevo llego a la clase, era Rubio, tenia ojos azules y una bella sonrisa, se llamaba Nik, todas las chicas caían a sus pies por su bellesa.
En el principio todo estaba bien hasta que Nik tambien empezó a molestar a Louren como todos, luoren no les hacia caso solo seguía su camino.
Su mejor amiga era Nicoll una chica curiosa y un poco fastidiosa pero ella se defendía en cambio Loure temía de quedar en ridiculo en frente de todos, pero Nicoll era la que animaba a louren a no temer ni hacer el ridículo, casi todo el tiempo Nicoll defendía a Louren de sus compañeros.
Louren sentía algo por Nik, era un poco confuso por que Nik era muy popular y Louren solo era sensilla, no tenían mucho en común solo que los dos bailaban, Louren bailaba pero ella no quería que nadie lo supiera
en cambio Nik era un buen bailarin, el tomaba clases de baile, Louren tambien bailaba muy bien pero era un secreto escondido y profundo para ella.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Es Inolvidable
RomanceEs una adolescente que tiene muchos secretos, se enamoro y logro tener confianza en si misma