Martes 09/01/17
Estaba bien, no me sentía conforme con la poca guarnición pero estaba bien. Mi vida constaba de una exacta rutina que debía llevar para mantenerme viva. Para calmar la sed y, claro, a mis demonios internos. No era complicado, era bastante sencillo de hecho. No traía problemas a mi consciencia, ni siquiera a mi corazón mientras tanto... Razones suficientes para llevar a cabo el hallazgo del pequeño remedio que sólo calmaba el ardor en mi garganta, y el hueco en el corazón.
Sin embargo...
Jueves 11/01/17
Algo andaba mal. Algo en mí, andaba mal. Mis ojos no podían cerrarse cada vez que captaban sólo a una figura en particular.
Domingo 14/01/17
La rutina se olvidaba. Mi cuerpo seguía experimentando con interés.
Pero mi corazón deliraba.
Jueves 18/01/17
Ya no era la misma. La rutina quedaba atrás mientras que mi corazón moría de a poco.
Lunes 22/01/17
Decidí dejar aquello que me corrompia y continuar con mis necesidades para sobrevivir.
Pero no pude... No pude. Él lo impedía.
¿Cómo es qué pasó?
Conocí o más bien me topé, en un principio, a Dylan Miccio como cualquier persona normal puede toparse con otras durante su vida. No era especial en realidad. Pero... Si lo fué el resto.
La cuestión en ello es que yo no era una persona normal, pues él menos.
Y jamás pensamos que juntos nos destruiriamos. Sólo ignoramos aquello sin darnos cuenta, como si no existiera. Sin darnos cuenta de que ambos nos asesinabamos. Fuimos ignorantes... Pero no nos importó, nuestro corazón ya había muerto antes de notarlo.¿Me acompañas a conocer al demonio que presenció por primera vez el Amor?...
Te lo advierto
Ten cuidado...No querrás que los tuyos se alboroten.
🐯 N.A
Para aquellos que hayan leído mucho antes la historia, les comento que he cambiado bastante los capítulos al igual que los personajes.Gracias por su interés ❤
ESTÁS LEYENDO
Ayssen
Romance-Y si yo te muestro mi lado oscuro... ¿me abrazarías esta noche todavía? Esta historia contiene.. *Capítulos largos y cortos. *Errores ortográficos. *Palabras de altas frecuencias. *Aún en EDICIÓN. ⚠Todos los derechos reservados⚠ Digamos ☝NO al...