♡4♡

214 26 48
                                    

Hazz•

Desperté gracias a que el sol me dió en la cara, me dolía el cuerpo por la posición en la que me dormir talle mis ojitos acostumbrandome a la luz y solte un estornudo, me quede toda la noche en el frío que esperaba? Una caja de chocolates? al parecer no.

No quería ir con Niall en la noche por que sabía que el terminaría diciéndole algo a louis y no quería que pasara eso a sí que preferi pasar la noche, pero asi me gane un resfriado seguro.

Camine a mi habitación cansado y entre viendo a la rubia dormir en la cama de louis pero al parecer este estaba en el baño y tome mi ropa, gracias al resfriado tendría que ponerme un gorro que me encantaba y un sueter con una falda y medias, me vesti pues louis se estaba tardando demasiado, realmente ahora no quería verlo, estaba siendo suficientemente fuerte al ver a la chica dormida en mi habitación, verlo a los ojos sólo haría que mi corazonsito doliera y no era lo que quería a sí que tome mis cosas pero cuando iba a salir louis me detuvo.

Louis: hazz? -me tomo del hombro- yo lamento enserio lamento lo de anoche pero estaba un poco drogado y no sabia lo que decía, lamento que allás tenido que ir con Niall

Sólo asentí,  ya sentía las lágrimas en mis ojitos también mi corazón estaba muy triste al escucharlo y hagache la mirada

Louis: harry.. enserio quiero que me disculpes no era mi intención -rasco su cabeza-

Harry: Louis.. Por que? -lo mire triste-

Louis: por que? Qué? -me miro extrañado-

Harry: por que traes chicas y estas con ella.. pensé que lo de nosotros significaba algo..

Louis•

pensé que lo de nosotros significaba algo..

Al escucharlo decir esas palabras sentí pena por harry, realmente no quería ilusionarlo por que era lindo y delicado pero joder a la hora del sexo era encantador y terriblemente sexy nisiquiera el se ha dado cuenta, Lo cual es muy bueno pues lo tendría a disposición. El muchacho cree que realmente significa algo más que amigos y quizás podría aprovecharme para poder tener sexo cuando no consiguiera una conquista a sí que le sonreí.

Louis: claro que significa y mucho bebe -me acerqué y acaricie su mejilla- eres tan tierno..

Harry: -note un sonrojo- oh..

Louis: sólo que recuerda que dije que era un pequeño secreto si? -bese su cabeza y sentí su aroma a fresas, era demasiado ridículo pero debía consentrarme en follar con el- yo te quiero

Harry: lo dices enserio?  -beso mi mejilla y solo sentí un poco de asco-

Louis: si pequeño yo te quiero y lo de la chicas aquí no volverá a pasar -lo bese cortamente tratando de pensar en otra cosa- sólo quiero estar contigo

Harry: y yo contigo lou

Sólo pude sonreír falsamente, de hecho empezaba a fastidiarme de harry pero debía pensar en todo el placer que me daría y podía estar satisfecho

Louis: ahora vete antes de que ella despierte y así podré correrla-le giñe un ojo-

Harry: esta bien boo pero búscame si? -volvió a besar mi mejilla y se fue-

Sólo pude limpiarme el asqueroso beso de harry, realmente no quería estar con alguien como el, pero todo lo que debía hacer por sexo.. Cuando mi compañía empezó a despertar fui Hasta ella y comenze a besarla teniendo otra mañana llena de sexo.

Hazz•

Salí de la habitación y me sentía demasiado feliz! Mi corazonsito se siente alegre y  comienze a tararear y dar pequeños saltitos Hasta la cafetería pues hoy me tocaba segunda clase así que tenia tiempo suficiente y desayuné un rico cacho de tarta de chocolate y después fui a buscar a ni.

Corri a los salones y lo vi de espaldas y puse mis Brazitos abrazandolo

Harry: ni! -le sonrei-

Niall: hey hazzy -te abrazo de vuelta- estas mejor hoy? 

Harry: -sonrei- mucho mejor ni -estaba pensando si decirle o que solo viera que Louis cambio así que preferi lo segundo-

Niall: se puede saber por qué?  -me miro extrañado- espera.. estás enfermo -tocó mi nariz que seguro estaba roja-

Harry: si.. Un poco es que dormi sin frazada -le menti- pero solo estoy feliz -mire la hora- vamos vamos se hace tarde.

Niall sólo me siguió y entramos a clases para la última hora salimos de clases y sonreí por que vería a lou

Cuando lo vi el no me noto. . O quizás si pero me ignoro.

Suspire triste y jugue con mis deditos caminando a mi habitación sin importar si deje a Niall atrás y me encerre tirandome a la cama Hasta que escuche la voz de louis y mi corazón se alegro pues sólo con Louis tenia calma.

Louis: gatito.. -me hablo y lo mire- quiero jugar contigo

palmeo su regazo y camine Hasta, en cuanto me senté el comenzó a besar mi cuello, pero algo no se sentía bien olía a marihuana y solo hice una mueca de asco.

Louis: vamos.. acuestate en la cama ahora

Hice lo que me pidió y en cuanto mi pequeña espalda todo la cama louis se desvistio y hizo que lamiera su erección, pero yo, ya no disfrutaba esto..

El no me toco ni un poco nisiquiera me dio un besito sólo se encargó de hacer ruidos que salían de su boquita y seguí lamiéndo Hasta que me aventó y comenzó a salir un poco de lechita pero no me dejo ni hablar.. Sólo se acomodo y se salio de la habitación.

Sentí las lágrimas en mis ojitos pues el no dijo palabras bonitas ni me toco como la primera vez y en cuanto menos sentí ya estaba llorando contra la cama y la almohada de lou.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Holi :3 un nuevo capítulo. No me odien  o.o

All The love ❤

Juyosxx

♡Hazz♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora