Lloré Hasta que mis ojitos dolieron, mi corazonsito y mi cuerpo dolía como si me hubieran golpeado. Y quizás lou lo hizo.. Con sus palabras tan frías.. podía escucharlo decir todo eso una y otra vez.
si! La bese que esperabas? Que te dijera que me enamore de ti? Que íbamos a vivir una linda historia de amor y que jamás nos íbamos a separar? Que nunca te iba a dejar por nadie ? Que idiota eres harry entiende que yo no te quiero! Es más te aborrezco! Eres un jodido gay! Jamás ni en mil años podríamos tener algo tu y yo entiendes? Te desprecio y me das asco.
El tenía razón yo doy asco, y el es un hermoso chico del cual me enamore quizás algún día el pudiera amarme y podríamos ser felices -deje salir sollozos- pero debía ser realista. Louis me aborrecia y despreciaba, jamás tendría su amor.
Salí de la habitación con una maleta y deje todo lo demás. No quería nada que me recordará a el. Camine Hasta la dirección donde posiblemente me asignarian una habitación nueva.
Xx.: que necesita jovencito
Harry: si.. bueno yo necesito una habitación nueva pues mi compañero ya no quiere compartirla conmigo
Xx.: -tecleo algunas cosas y luego me miro- sólo hay una habitación pero tendrás que compartirla esta bien?
Realmente no tenia opción o si? Niall era el peor incluso peor que Louis. Me traicionó y al final era mi único amigo así que no tenia a donde ir.
Harry: si. Por supuesto -suspire-
Xx.: correcto -tecleo un poco mas- 467 edificio B
Harry: asentí -camine Hasta el que sería mi edificio aún sentía ganas de llorar pero quería primero conocer a mi compañero.
Llegue a la habitación y toque dos veces esperando a que me abrieran aún que a mi me habían entregado las llaves no quería ser descortés.
Cuando abrió la puerta no esperaba verlo a el.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX JAJAJA bien ya pueden odiarme
Soy una perra lose 💅 quien estará en esa habitación? Chan chan chan
Buenos los amo ❤ sus comentarios son los mejores 😂
Disculpen si tiene faltas de ortografía
All The love
JuyitosXx
ESTÁS LEYENDO
♡Hazz♡
FanfictionHarry un pequeño de 15 años hermoso e inocente chico que una noche, escucha gemidos en la habitación que comparte con su compañero, decide ir a ver que sucede pero jamás se imagino que perdería su inocencia..