1/2

3.9K 360 88
                                    

Sasuke Uchiha un hombre exitoso en muchos ámbitos .

Económico , social y  en el "amor".

Actualmente tenía un hermoso novio , pero antes de eso tenía mucha historia en el ámbito sexual mas que nada. En un principio pensó " Esto es demasiado divertido" , perdiendo su virginidad  los 15 años con una chica de la cual no recordaba su nombre , ni su rostro ella fue feliz de que el chico guapo la eligiera y no pidió mas a cambio.

El jamás pensó en sacar provecho de su físico , sabía que era atractivo para el resto de su entorno pero... A juzgar por muchas cosas que observaba en la relaciones de sus compañeros era complicado y a pesar de que decían que era algo serio en realidad no lo era ... Es decir  observo muchas veces como muchos chicos se le declaraban  a las chicas o los donceles en medio del descanso , el patio o en medio de una clase . Y las susodichas debído a la presión que sentían en su alrededor de las personas que observaban conmovidas y para no parecer un "persona mala" decían que "Si" .

A pero después de una hora se preguntaban " ¿Que hice ? ¿Quien demonios era? "

Sin quitar el hecho de que los " Te amo " llegaban muy pronto "Te amo , mi amor eres lo mejor que me ha pasado " ¿Enserio ? Si se notaba a leguas que solo les gustaba llamar la atención  con su disque relación perfecta.

Los jovencitos no sabia que era lo que sentían o querían , ni siquiera lo que decían pues al terminar las relación a los 3 días ya eran parejas de otras personas . No sabía si reírse o sentir pena por los chicos que tal vez si sentían un poco de afecto hacia las mujeres o los donceles , pero se dio cuenta de algo si ell@s se tomaban a la ligera los sentimientos de los demás o creían sentir algo que en realidad no estaban consientes ...

Entonces ¿Qué tenía de malo pasar una noche de diversión ? digo al final los superarían y si eran llamativos para los demás entonces amarían a los primeros imbéciles que se les declararán otra vez.

Así que ¿por que no ?

[•••]

Dos años atrás había conocido a un doncel hermoso , pero nada delicado al momento de hablar o expresarse .

Extravagante y único .

Al principio debía de admitir que sólo el físico lo atrajo pero después de sentir el puño en su cara , unos gritos demasiados ruidosos lo suficiente para llamar la atención de todo el departamento de contabilidad . Más vergüenza nunca pudo pasar en su vida , al verse expuesto de esa manera enfrente de sus compañeros de trabajo quienes se sorprendieron , algunos quisieron sermonearle, otros  querían reírse de el pues  no lo soportaban y esa era una buena lección para el según ellos.

Mientras que el observaba enojado  al doncel rubio que sonrojado y furioso le devolvía la mirada sin miedo , sorprendido por la acción llego su jefe y le presentó a "Naruto Uzumaki" quien era un novato en busca de trabajo fijo ya que esta era una semana de prueba . Un jovencito de 19 años joven hermoso e intrépido , que desafío su temple y logro romper su pensamiento de "un rato de diversión" .

—Se que estas molesto por lo de ayer pero ... Tal vez por lo que he observado de ti , te quedes con el puesto y será inevitable el vernos o tener contacto , ya que yo también manejo la parte sur de la sucursales de la empresa — la voz de Sasuke sonó sería y fría , lo normal.

—Y eso que , acaso me estas presumiendo o algo así ...—

— Se nota como me prestas atención , idiota, además me interrumpes ...—

—No tengo por que tenerte respetó , la gente se gana mi respeto ...

—Ahora quien es el que se presume , no te estoy diciendo que me tengas respetó sólo que nos llevemos bien o a menos lo aparentemos por eso nuestro trabajo es impecable , se que  eres un mocoso y por lo que veo te falta madurar en el aspecto laboral . Así es la cosa no importa si alguno de tus compañeros te cae mal , eso no puede afectar al producto que esta elaborando ... Tregua

Pagina Web [SasuNaru-Yaoi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora