Amarte duele.

301 18 4
                                    

POV Nathaniel.

Estaba preocupado, Marinette no contestaba mis llamadas y mensajes.
Realmente debía arreglar el mal entendido que pasó en la escuela.
Alya no quiso decirme nada, y Nino estaba furioso.

Encendí la pantalla de mi celular, él reloj marcaban las 8:00 pm. No podía dejar las cosas así con mi amada. No podía y no quiero perderla, después de todo, ella me hace él hombre más feliz del mundo.

Me levanté, tome las llaves de mi casa y salí a la panadería de los señores Dupain-Cheng. Seguramente ella estaba en su casa, furiosa, o peor aún, triste.

- Idiota, eres un idiota, no debiste hacerle caso a Chloé -Empecé a regañarme mientras caminaba.

Al llegar a la panadería, inhale muy profundo el aire, y exhale. Entré y la campanita que tenia la puerta sonó. Al instante salió la madre de Marinette.

- Buenas noches, Nath, ¿Qué haces por aquí, a estas horas?.-

- Buenas noches, señora Dupain, vine a buscar a marinette, debo hablar con ella.-

- Entiendo. Pasa, esta en su cuarto, no a salido de su habitación desde que llegó a la escuela.-

- Muchas gracias, señora Dupain, con permiso.-

Subí las escaleras, y finalmente me encaminé a él cuarto de mi novia. Toqué y no escuche nada. Volví a tocar y al momento abrí la puerta. Y la vi, estaba acostada, dándome la espalda. Su cuarto estaba algo desordenado, había muchas telas tiradas, pude ver que un maniquí tenía un vestido, era un diseño nuevo, supongo que cuando llegó de la escuela, lo comenzó a hacer.

Decidí no molestarla, me volteé para cerrar la puerta e irme. Pero su voz fue quien me detuvo. Al escucharla que me llamaba, entré a su cuarto, y ella, me había echo un espacio en su cama, tomé asiento y deje que la luz de la luna, iluminará un poco mi cabellera rojiza. Al igual que, ella dejo que la misma luz, iluminara sus ojos celestes. Esos ojos me derretían.

- Mari, princesa, lamento que hayas mal interpretado la escena con Chloé. De verdad, nunca pensé que ella lo planeaba de esa forma.- Dije con voz temblorosa.

- Descuida, Nath, esta bien, se como es Chloé y se que ella me haría eso, se que me amas, y con eso me basta.- Dijo con voz triste.

Me incliné hacia ella, mi rostro quedo a pocos centímetros de él suyo. Pude sentir su respiración por mis labios, le acaricié la mejilla, y le di un beso tierno, lleno de todo mi amor sincero y puro.

Ella correspondió, poco a poco él beso tierno se volvió algo más lujurioso. Pero no quería apresurar las cosas. Así que, con sutileza retiré mis labios de ella.

- Supongo que estoy perdonado....¿Cierto?.-

- No del todo, tomate. Aún sigo dolida por lo de Chloé.- Dijo con voz algo fría.

- Esta bien, princesa, haré todo lo posible para que me perdones....- Le susurré, y me reincorporé para volver a estar sentado en su cama.

Y segundos después, mi mente llegó a los recuerdos de ese mal entendido.

•—————————————————•

-Nathi, por favor, ven a ayudarme.- Escuché a Chloé llamándome. Con su típica voz chillona.
Me acerqué hasta donde ella estaba.

-¿Que quieres, Chloé?.-

-A ver, tonto pelirrojo, me ayudaras, sin importar que, o si no, despídete de seguir estudiando aquí, y de tu reputación como él buen artista que eres.-

- Como digas, señorita manipulación.-

Gran error mío.

Chloé se acercó a mi, y me susurró al oído que debía dibujarle una flor. Una margarita. Sin poder reprochar, lo hice, le dibuje su tonta flor. Después, hizo que se la entregara doblada en forma "linda".

- Eres tan estúpido.- Dije en mi mente.

Al entregársela, puede ver como Chloé reía de forma burlona, al principio no entendí nada, pero, después pude ver a mi linda Marinette, con sus ojos abiertos en toda su totalidad, pude notar tristeza en esa mirada. Me sentí sucio, tonto.

Chloé, reía con malicia, tenía una vara de triunfadora.

- Eres una tonta rubia oxigenada. No entiendo como dejé que me manipularas de esa manera, has lo que quieras, ya no importa.- Le dije enojado, estaba realmente irritado.

Marinette salió corriendo de la escuela. Alya se fue con ella. Nino no quiso que me acercara a ella, solamente me dijo que la dejara, que se le pasaría, pero que era un idiota.
•—————————————————•

- Nath, de verdad, fuiste un tonto, y eso me dolió mucho.-

- Lo siento, princesa, sabes como es Chloé, me deje manipular, ese fue mi error, lo siento tanto.-

- Bien, pero, no quiero que vulevas a dejar que te manipulen así, ¿entiendes?. Eso es malo, y ya viste lo que ocasiona.-

- Lo sé, princesa, de verdad, lo siento.-

- Jiji, lo se, tomate. Estas perdonado.-

•————————————————•

Mi relación con Marinette iba demasiado bien, pero... Después empezó a ser algo diferente.
Ella aveces era distante y fría, conmigo.

Cumpliré 5 meses con esa grandiosa mujer. Pero... Como en anteriores meses, yo le daría algo, y ella, simplemente me daría un abrazo y las gracias. Eso no me importaba mucho, mientras ella estuviese feliz, por mi, estaba excelente.

Al cabo de unos días, Marinette, volvió a ser dulce conmigo, supongo que en él tiempo que era fría y distante conmigo, era porque seguía enfadada por lo que habia pasado con Chloé.

Me encantaba pasar mis tardes con ella, hacemos un gran equipo, ella con sus hermosos diseños, y yo, con mis obras de arte.
Me encantaba hacerle saber que me trae demasiado enamorado, dándole uno que otro vesi, jugando con ella, como si fuéramos niños de preescolar. Todo iba perfecto.
Pero, ella, de la nada, volvió a ser fría conmigo. Ya no quería salir tan a menudo conmigo.
Ya era cursi, y se la pasaba haciendo tareas.
Siento como si me estuviese dejando de amar.
Como si su amor por mi, fue efímero, mientras que mi amor por ella, es eterno.

Tantas promesas, de estar juntos, de tener una familia, de tener un estudio para mis obras de arte, y ella de diseño de modas. Se estaban desvaneciendo.

Nunca pensé, que, Adrien Agreste. Me quitaría a el amor de mi vida.
A la única parisina, linda.
A mi obra de arte.
A mi princesa, de ojos azules.

Pero..... Si ella es feliz con él. Por mi bien.

_________________________________________

¡Hola!
Por fin lo acabé.
Espero y les haya gustado. ✨
Ahora, ya se imaginaran que pasará en él segundo capítulo. 😏💜

Bonito día, maripositas.💖

Bye bye, pettit papillon.❄

Nuestro Amor Efímero | TERMINADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora