Jueves, 16 de junio del 2016

13 1 0
                                    

10:55 p.m.

Me gustaría

Me gustaría tanto saber qué es lo siento respecto a las cosas.

También me gustaría poder expresar lo que siento, ¿por qué solo me enfrasco en mi burbuja? Yo sé que está mal, mi dolor se convierte en dagas que se clavan en mi pecho. "Hay cosas peores" tiendo a decir respecto a mis problemas, "tus problemas no son lo más grande del mundo" me refugio en estas frases para pasar con rapidez de lo que me afecta. No me gusta enfrascarme en mi dolor, lo detesto.

No le hallo el sentido de enfrascarme en cosas que me hieren, no lo entiendo; pero lo hago. Cada vez que creo superar algo, un problema, dolor o lo que sea, mi mente trabaja velozmente en recordarme porque estaba mal y vuelvo a decaer. ¿Es tan difícil mantenerse estable? Soy libra, por Dios, el equilibrio debería estar en mí, pero nunca es así.

Estoy en la búsqueda de un constante equilibrio, y ese equilibrio se me está haciendo inalcanzable. Cada que creo estar estable con algo o con alguien, viene el destino, me mueve la mesa y la estabilidad se me debilita, dejándome desequilibrada. 

Te detesto destino, ¿te cuesta mucho preocuparte menos por mi vida? Déjame ser feliz, o aparentemente feliz.

—Valeria

(Des)ahogosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora