01:09 a.m.
Tres personas, un alma
Primero tenemos a Valeria, la cual es inocencia pura. Sabe reir, sabe llorar, le gusta expresar lo que siente. No es cruel, no es amargada, te hace feliz solo estar con ella. Es todo lo que fui en un inicio y que poco a poco fui ocultando, por el bienestar de Valeria.
Creo que luego viene Helena, ella es hermosa pero insegura. Vengativa y sensual. Es una mujer que no piensa dos veces las cosas, solo actúa, se deja llevar, ríe poco y habla mucho. Sabe manipular, sabe que decir para que actúes como ella quiera, conoce bien sus cualidades y no teme usarlas contigo. No teme.
Y por ultimo tenemos a Rafaela, nuestra voz de la razón, ella es razón. Ella calcula e intenta controlar a Helena, normalmente Helena la controla a ella. Piensa cada paso que da, odia equivocarse, normalmente recurre a la frase "te lo dije". Rafaela es la que actúa por el bien de las tres, siempre consuela a Valeria cuando está ahogada en llantos. Puede llegar a ser fría y cruda, pero considera que las emociones solo traen mucho daño. No demuestra, no habla, solo piensa.
Tú, con todos tus errores hiciste que Rafaela tomara el mando de mi, ya no siento, solo conozco de la frialdad. Fuiste la única persona que logró conocer a las tres, la única. Las tres te amaban con cada parte de si.
Luego de tu partida dejaste a Valeria rota, a Helena en shock y a Rafaela más fria que nunca. Rafaela te odia como nunca en su vida creyo odiar a alguien, Helena te continua deseando como la primera vez y Valeria solo quiere oir tu voz diciendo que sigue estando aqui.
Sin embargo ninguna de las tres se arrepiente de haberte conocido.
—Valeria
ESTÁS LEYENDO
(Des)ahogos
Non-FictionNada más que aquello que escribimos sin pensar en quien leerá, aquello que escribimos para reconfortar nuestras almas. Los desahogos de nuestros pensamientos son la cura para aquello que llamamos mal de amores. O al menos eso considero yo. -Valeria