♥ Especial: Ruidos de Cachorrito

85 21 4
                                    

Baekhyun entró a su casa tambaleante y sudado. Ese día tendría que haber salido de la cafetería a las seis de la tarde, pero Minseok (su jefe) lo había obligado a volver a su casa a las tres, porque "estás pálido, Baekhyun". Y era verdad, el castaño se notaba medio mareado y apenas podía mantenerse en pie.

Rápidamente se quitó toda la ropa quedando solo en interior y se fue directo a la cama a dormir, con el ventilador al máximo. Antes de caer rendido al sueño, sintió un peso extra a su lado, el cual no prestó atención.

Ya habían pasado seis meses desde que Chanyeol y Baekhyun se encontraron en el parque. El más alto había conocido más al otro: Baekhyun era más grande que él por seis meses; éste tenía un mejor amigo, llamado Jongdae (el cual conoció esa misma tarde que chocó con Baekhyun, porque el más bajito lo invitó a una taza de café —que después cambiaron por chocolate, porque Chanyeol odiaba el café— para disculparse por el empujón de Channie, y el chico se encontraba en la casa de Baek), un chico bastante egocéntrico, que gustaba del jefe del castaño, Minseok (sin duda, una gran persona). También descubrió que Baekhyun estudiaba música, para ser profesor más adelante. Amaba las fresas y el café, y odiaba el sudor y los bichos. Además de que Chanyeol a veces lo trataba como si fuera a romperse, y el más bajo refunfuñaba con eso.

Chanyeol caminó hasta la cafetería de Minseok, donde Baek trabajaba. Aprovechó que ese día había salido antes de la universidad, para pasar el resto de la tarde con el bajito en su casa, porque hacía demasiado calor para salir a algún lado. Al entrar a la tienda, la pequeña campanita hizo aviso de su presencia, encontrándose con Minseok saludando.

—¿Qué hay Chanyeol?

—Hola Minseok.— saludó amistosamente el alto.

—Si buscas a Baekhyun, lo mandé a su casa. Al pobre le agarró un golpe de calor y se puso muy pálido.— dijo antes de que Chanyeol pudiera preguntar.

—Ya veo. Entonces iré a su casa, gracias por decirme.— dicho ésto, se retiró.

Para su suerte, la casa de Baekhyun no estaba muy lejos, y no tuvo que caminar tanto. Al llegar, abrió la puerta, para luego cerrarla detrás de sí en silencio.

—¿Baek?— preguntó lo suficientemente alto para que se escuchara, por si el bajito se estaba bañando. Al no recibir respuesta, Chanyeol se dirigió directamente a la habitación.

Al entrar, sonrió tiernamente. Baekhyun estaba dormido, abrazando fuertemente a un Channie de tamaño considerado, como si fuera un gran peluche. Chanyeol se acercó y se acostó suavemente detrás de Baekhyun, rodeando su cintura y, hundiendo su nariz en su cabello, tomó una profunda respiración. Entonces lo escuchó claramente, esos ruiditos a los que ya estaba acostumbrado, y no se cansaba de oír. Esos sonidos de cachorro que Baekhyun producía cuando dormía. Y amplió su sonrisa, mientras pegaba su cuerpo al del más bajo y lo apretujaba entre sus brazos.

Se apartó un poco al sentirlo removerse.

—¿Channie..?— su voz sonaba un poco adormilada y baja, pero Chanyeol escuchó el apodo que Baek le había dado, al igual que el nombre de su perro.

—Sip.— murmuró.— Minseok me dijo que regresaste antes del trabajo. ¿Cómo te sientes?— sintió al castaño removerse una vez más, para luego girarse y acurrucarse en su pecho.

—Ahora estoy bien.— murmuró, aferrándose a su cintura. Chanyeol sonrió y le beso la frente.

—¿Por qué no te bañas, amor? Estoy seguro de que llegaste sudado.

—Hm..— se mantuvieron unos minutos en la misma posición antes de que Baekhyun se estirara y se levantara con pereza de los brazos de su novio, para dirigirse al baño.

Chanyeol sonrió y acarició a Channie, que estaba con los ojos abiertos y aún hecho bola en la cama. Luego se levantó y fue directo a la cocina, a preparar un tazón con cereales de frutilla con leche.

Al rato, Baekhyun salió de la ducha, vestido con una camiseta blanca de mangas cortas (propiedad de Chanyeol) y pantalones negros que le llegaban a la rodilla. Se sentó junto al más alto y comió de su cereal con emoción y hambre. El más alto no pudo evitar sonreír y pensar que Baekhyun era la cosa más tierna y bonita que le pudo haber pasado.

—¿Cariño...?

—¿Hm?

—Cuando duermes haces ruidos como si fueras un cachorrito.

—Cállate, Park.

—Cállate, Park

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

Y.. ¡hasta acá el shot que no fue shot porque tuvo un especialbiencaca!

Al final sí fue un drabble, porque solo tiene 720 palabras :v pero buano, es lo que salió. 

Ojalá les haya gustado, y ¡nos leemos! :D

Channie (ChanBaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora