Hora: 3:00 am...
No otra vez.... era la quinta vez que me despierto a esta hora en la semana, cerré los ojos nueva mente moviéndome de un lado a otro para buscar una forma de acomodarme y poder volver, pero a quien miento, la única manera de volver a dormir bien era estando en tus brazos, pero ahora que ya no estas se me es difícil hacerlo, aún es difícil dormir y que al soñar, recordar aquel trajico día, el olor a sangre aún esta impregnado en mi, el olor a pólvora quemada aún esta a mi alrededor, si tal solo ese día te hubiera hecho caso, si tan solo ese día no hubieras cumplido mi capricho de salir a altas horas de la noche a caminar como solíamos hacer cada vez que podíamos, si tan solo ese día no me hubieras protegido y el impacto de aquella bala hubiera sido en mi y no en ti, si tan solo ese le hubiera hecho caso a tu mal presentimiento, ahora estarías aquí, abrazándome, diciéndome al oído cuanto amas estar así, abrazado a mi, dándome caricias en toda la extensión de mi espalda hasta quedarme dormido, mas de una vez me tomaste fotos dormido, y sin que tu lo supieras hacia lo mismo, ver tu rostro tranquilo hacia que mi corazón se sintiera de igual manera.....
-Papá....-
-¿Que paso mi Jae?...-
Un niño pequeño se asomo por nuestra puerta, su pijama azul de conejos lo hacia ver muy tierno, tanto que me recordó a ti en una foto que me mostraste de cuando eras niño... nuestro JaeMin, es una replica tuya de niño, aún vive el recuerdo de cuando a este pequeño lo adoptamos después de 3 años de estar casados, al aún siente tu ausencia, a pesar de tener 5 años, sabe que su papá no esta, que ya no esta aquel hombre que hacia palpitar a mi corazón como un tambor....
-No puedo dormir....-
Trate de sonreír, pero mis sonrisas eran forzadas y no mostraban ningún tipo de sentimiento mas que tristeza, abrí las cobijas y el pequeño entendió que podía acostarse y dormir aquí en tu lugar, aún vez acostado se pego a mi y puso su cabecita en mi pecho y llevo su oído hacia el que una vez llame corazón....
-El corazón de papá es muy cálido...-
Empecé a llorar, de no ser por Taeyeong y Ten, hubiera dejado huérfano a nuestro pequeño, y lo hubieran llevado de nuevo a una casa hogar, acaricie su cabello y mordía mi labio inferior para evitar dejar salir algún sollozo, pero fue en vano, nuestro pequeño levanto su mirada y me vio....
-¿Porque lloras papá?...-
-Porque estoy feliz de que estés aquí JaeMin....-
Que gran mentira, lloraba porque aún te extrañaba, lloraba porque aún me haces falta, lloraba porque aún me dolía el recuerdo...
-Extraño a papá HanSol....-
Y sus ojitos se llenaron de lágrimas, me abrazo y empezó a llorar cada vez mas fuerte, sus lagrimitas empaparon la camisa que solías ocupar para dormir, trataba de calmarlo dándole caricias en su espalda como tu lo hacías conmigo...
-Yo también lo extraño bebe, no sabes cuanto, pero ¿sabes?, a el nunca le ah gustado vernos llorar, ya no hay que llorar, el nos cuida donde sea que se encuentre ahora, ¿lo sabes verdad?...-
-S...Si...-
aún hipando nuestro pequeño se seco sus lagrimas y después de un rato de estarle tarareando un canción se quedo dormido, con mucho cuidado puse a JaeMin sobre la cama y lo cubrí bien, ya que en esta noche hacia mucho frió que podía ver el vapor salir de mi boca, sin despertarlo me acerque a la ventana y vi a la luna en su mayor resplandor, su luz iluminaba una pequeña parte de la habitación, al bajar la vista hacia mi propio reflejo pude ver que alguien se encontraba detrás mío, asustado gire mi cabeza y no había nadie, confundido volví a ver hacia la ventana, pero esta vez esa sombra estaba mas cerca, cerré los ojos y agite la cabeza negando que esto no es real, que esto es solo producto de mi imaginación al no poder dormir en casi una semana, al abrir de nuevo los ojos, te vi, esta vez mas de cerca, era imposible no reconocerte, con esa cabellera rubia, esos labios rosados, y esos ojos tan oscuros que me hacían suspirar mas de una vez, lo que te hacia diferente era el tono de tu piel, esta era muy pálida y fría, al contrario de la que tenías estando vivo, apiñonada y cálida....
ESTÁS LEYENDO
Shattered (YuSol)
Fanfiction✴-Tu no eres real... esto no es real... tu estas muerto...- -No lo estoy... Yuta....-✴