004.

259 36 8
                                    

Se sabe cuando la historia concluye, si con excusas mis ojos rehuyes, por eso dime que me amas, y ya desde mañana nunca mas, oh, nunca mas.

Antes de romper, SeokMin y Chan decidieron verse.

—¡SeokMin! —Exclamó Chan con una sonrisa en sus labios, que no duró mucho al ver a su pareja... Suspiró y guardó su emoción, su pareja se agachó a su vientre y comenzó a depositar pequeños besos al mismo.

—¿No han hecho a mamá llorar, vomitar? —Cuestionó cómo si los embriones en ese momento, lo escucharan, bufó, si supiera que había llorado por él... Sin más se levantó, Chan vio la sonrisa del mayor, pero no sintió calidez, era forzada... Tomó su mano, pero sus dedos no los entrelazó, no besó la misma.
En todo el día, los besos que llegaban a sus labios eran fríos, no sabían a nada, sólo eran mentiras... Fue un día horrible, no quería nada, no quería ser tocado por SeokMin, no quería besarlo, no... No hasta sentir su calidez, la que lo protegía, lo hacía sentir hermoso aunque dentro de meses pudiera ser el ser más feo del mundo con una panza de ballena... Se sentía importante, amado... SeokMin logró que Chan siempre que viera un mensaje suyo cuando eran amigos, se removiera con una sonrisa en su cama, logró sentimientos en Chan, que una persona le tomaba un año sentir algo por él... Pero con SeokMin fue tan diferente y ahora todo se iba a la mierda.
El último abrazo, fue seco, frío, sin amor... Chan aguantó sollozar y golpearlo, se despidió y volvió a su hogar, tirándose a su cama y cubriendo su rostro con las almohadas, esa vez lloró hasta romperse, la primera vez que lloró tanto por él...

Nota.
Les dejo spoiler, alguien muere :).

Cuando se ama. ; SeokChan ; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora