006.

220 34 1
                                    

Sera, dentro de mi, como una noche de invierno porque quizá ya desde hoy no te veré.

Esa fue una de las tantas noches, que durmió sólo, no estando en la relación con SeokMin, si no... Sólo... Se removía en su cama, las lágrimas caían, se aferraba a la almohada que reemplazaba el cuerpo de su ex pareja... Seguía pensando, eran felices, de la nada cambió por la ausencia de Chan con sus estudios... A veces se saltaba clases para hablar con él por un rato, pero aparecía cuando se dignaba a entrar a clases, sus faltas lo hicieron llegar a repetir el año por estar al pendiente de su novio, se preocupaba porque siempre bebía y no de forma moderada, aún recordaba la charla subida de tomó que tuvieron cuando SeokMin se pasó de copas.

Sentía frío, pero estaba cubierto por varias sábanas, sus ojos estaban rojos, su cabello desordenado... Lo que le faltaba era Seokmin, con sus brazos fuertes rodeándolo después de una sesión de besos y algo más, pero lo necesitaba, sea como un desconocido abrazándolo al lado, amante... Lo que sea, lo necesitaba.
Aún revisaba su móvil, en espera de que SeokMin pudiera hablarle, pero nunca pasaba... Veía su "En línea." pero ningún mensaje y entre sus fotos, estaban las que se daban besos, de los brazos de SeokMin la primera vez que durmieron juntos, de lo posesivo que se veía Chan en cada foto... Cuando le dijo a su novio que iban a ser padres, le sacó una foto a su cara de sorpresa total y se unieron en un abrazo, escuchando las palabras de su mayor "Oh dios, me haces tan feliz, nunca los dejaré..." ¿Y el siempre juntos? ¿El vivir en una casa juntos? ¿Ver a su pequeño correr por la casa y perseguirlo...? ¿Su final feliz?

Lo único que alcanzó a leer cuando terminaron, mucho antes de entrar en aquel pánico, fue un mensaje de uno de los amigos de Seokmin, no le dio importancia, podía equivocarse de chat.

MinGyu.
› Prometeme que cada vez que pase... Tu tomarás el camino izquierdo y yo el derecho, por que después de todo... Nos podemos encontrar...

Chan.
› ¿...?

— Por que... —Susurró Chan lanzando su móvil, logrando que una de las fotos enmarcadas se cayera y los vidrios quedaran esparcidos por el suelo.— Por que eres tan tonto Jung... Por que no lo hiciste feliz... Tan miserable...

Nota.
Estaba sad hoy, ok.

Cuando se ama. ; SeokChan ; Donde viven las historias. Descúbrelo ahora