*Mientras tanto con Freddy*
Freddy: Que estupido soy es OBVIO que se equivoco-.- ...-Comento para si mismo el castaño algo deprimido-.
Freddy: Vamos Freddy tienes que estar positivo para Golden hoy, ya que esta algo deprimido !!.- Dijo Freddy cambiando su expresión a una positiva-.
Freddy: Ademas... Se que no debo tener muchas esperanzas ya que el es un hombre, seria un milagro si se fija en mi pero... Dijo que yo siempre le subo el animo.-Dijo Freddy casi gritando con una gran sonrisa y un gran sonrojo-.(Fangirleando?) :v
Freddy: Ademas m-me llamo osito y acepto ir con migo al parque.-Comento este, no se como se podia estar mas Feliz pero el lo estaba, no se como era fisicamente posible estar tan sonrojado pero el lo estaba, estaba incluso mas rojo que los pelos teñidos de su amigo foxy-.
Freddy: Le dije que hiria con alguien porque me da pena ir solo, no soy tan valiente,ni listo.
Freddy: Bien tal vez no tenga mucha suerte pero nada pierdo... Si! Creo que esta bien estar enamorado de el !! No se lo dire aun pero lo hare cuando sea el momento adecuado, estoy seguro y.- Comento el castaño con una cara que notablemente decia esperanza-.
Freddy: Yo... Yo se que puedo y dare mi cien porciento de esfuerzo.- Finalizo cerrando sus puños en una pose de afirmasión y seguridad -.
Freddy: Bien ya casi es la hora, debo salir!!.
Freddy: Ahh pero quien podria ir con nosotros.-se detubo pensativo-.
Freddy: Ya se! De todas formas me debe un favor!
*Dijo esto ya camino a la puerta que da a la calle para encontrarse con su amado en el parque*
*En el camino Freddy se detuvo en una casa y toco el timbre*
Freddy: Ahora a correr... Ah no espera estaba buscando a Fred, pero la costumbre.-dijo el castaño burlandose de su propio acto-.
*Abrieron la puerta encontrandose Freddy a quien esperaba que fuera*
Fred: Freddy? Que haces aqui? Me extrañabas verdad.-dijo burlon-.
Freddy: En realidad Fred.-Iba a continuar pero este le interrumpio-.
Fred: Sabes mañana nos ibamos a ver hay practica, Freddy no tenias que venir hoy.-dijo este burlandose mas del castaño-.
Freddy: Fred, en realidad te venia a cobrar el favor que me debes asi que, vienes al parque ?.-Dijo este rapido para que no le interrumpiera-.
Fred: Ah? Al parque? Woo jaja me extrañabas mas de lo que pensaba, ¿sabes? Podriamos ir al parque sin que fuera por ese favor pero ya que insistes esta bien.-Le dijo a Freddy aun mas burlón-.
Freddy: No es eso es que no quiero estar solo con Golden... Ya sabes.-Se sonrrojo un poco-.
Fred: Ahg! De verdad te gusta ese perdedor?, yo soy mas interesante,mas apuesto, mas mejor en todos los aspectos.-Hablo señalandose orgulloso-.
Freddy: Claro... Vienes o no?
Fred: Claro, vamonos ent- Woah
*Freddy se lo llevo del brazo para apresurarse pues sabe que Fred no se callaria*
*Ya en el parque*
Freddy: Donde estara?... Ah Golden!.*Llamo la atención del rubio agitando la mano*
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS Whatsapp ^^
Humor*En el grupo de FNAFHS* Chica: Holoooo ! Freddy: Sos Eddo-Chan? Chica: Que ? Bonnie: Cantemos :D Foxy: Que ? Mangle: Es un chat :/ Freddy: Mmm por audios Spring: Y que cantamos ? Eak: *Audio* Yooooo soooyy el aaaventurero el muundo me importa poco...