Conejito: La verdad foxy me gustaría verme contigo no me gustan hacer este tipo de cosas si no es en persona...
Foxy: Ok...donde quieres que nos encontremos ?
Conejito: Hmmm conoces él parque que queda cerca de la casa de freddy ?
Foxy: Si !
Conejito: Perfecto entonces ahí NO :3
Foxy: :V .-(Que lo mato)-.
Conejito: XD tenia que hacerlo sorry u.u
Foxy: Bueno entonces ahora si donde nos encontramos !?!?
Conejito: Cerca del cine enfrente de la dulcería (・∀・)
Foxy: Tu solo quieres comprarte unas gomitas vdd?
Conejito: Oh rayos !! *inserte Foxy versión dora la exploradora*
Conejito: Como me descubriste ?? (个_个)
Foxy: Bueno 1 si no estas buscando o comiendo gomitas estas intentando robarme mi pudin :V *SOLO MIO WEE*
Conejito: jajaja XD si que me conoces bien foxy !!
Foxy: Si...
Conejito: ENTONCES NOS VEMOS DENTRO DE 30 MINUTOS TE PARECE ?
Foxy: Ok... pero xq ME GRITAS !!!!!
Conejito: Uyy disculpa no me di cuenta de que tenia las mayúsculas puestas (°∀°)
.-( *O si lo sabia“ψ(`∇´)ψ* )-.Conejito: Bueno entonces te parece dentro de 30 minutos ?
Foxy:Si esta bien te veo dentro de 30 minutos enfrente de la dulcería !!
Conejito: Oki entonces chauuu !! (^.^)/
Foxy: Bye :V/
*Mientraa tanto en la casa de Foxy*
Foxy: AHHHHHHHHH AHORA QUE ME PONGO !!! NO PUEDO IR EN ESTAS FACHAS !!!!!*OKEY FOXY TRANQUILIZATE!!!*
PERO COMO LE VOY A DECIR QUE ME GUSTA EN FRENTE DE EL !!
SI X ESO USE ESE METODO TAN COBARDE DE CONFESARME !!!*Si cuando lo eh intentado no me salen las palabras* (゚д゚)
#FLASHBACK
Foxy: Bonnie tengo muy importante que decirte !!
Bonnie:Si foxy que pasa ?
*Mente de Foxy*
Ahhh se ve tan lindo sonriendo !!!!
ME ESTA VIENDO ENTRAÑO QUE PASA TENGO ALGO EN MI CARA O QUE ???Bonnie: Foxy te encuentras bien tu cara esta roja no estarás enfermo ?
Foxy: No, no... .-( *ENFERMO DE AMOR HACIA TI SI ESTOY >////<* )-. Solo quería pre...preguntarte que si los nightmare no te volvieron a molestar..
Bonnie: No desde que me defendiste aquel día no volvieron a molestarme x suerte
Foxy: Aah bueno entonces solo quería saber eso entonces hasta luego .. . .-Salio corriendo como pendejo osea como bon :V-.
Bonnie: Hasta lue..go... .-(No pude ni despedirme creo que si esta enfermo después de todo ojala que vaya a casa seria lo mejor para él)-.
*FIN DEL FLASHBACK*
Foxy: Ahh de solo recordar eso siento vergüenza de lo cobarde que fui !! (╥_╥)
PERO HOY NO ES EL DÍA DE ACTUAR COMO UN BON DIGO PENDEJO HOY SE LO DIRE... bueno ya se lo dije pero él no me respondió . . . ESO QUIERE DECIR QUE NO ME VA A DAR UN COLAPSO XQ EN YA SE LO DIJE SOLO LE FALTA RESPONDER A EL !!!!!
ESTÁS LEYENDO
FNAFHS Whatsapp ^^
Humor*En el grupo de FNAFHS* Chica: Holoooo ! Freddy: Sos Eddo-Chan? Chica: Que ? Bonnie: Cantemos :D Foxy: Que ? Mangle: Es un chat :/ Freddy: Mmm por audios Spring: Y que cantamos ? Eak: *Audio* Yooooo soooyy el aaaventurero el muundo me importa poco...