23/12/2015:
Hola, soy Zahia, tengo 14 años y este es mi diario, en el cual voy a escribir lo que me pasa cada día o no se sencillamente, para salir de lo común, de estudiar , leer o cualquier otro tipo de cosas. Soy muy cerrada con la gente debido a mi síndrome de asperger.¿Qué es el síndrome de Asperger?,
El síndrome de Asperger, es un trastorno que se caracteriza porque el paciente manifiesta intereses limitados o una preocupación inusual y obsesiva con un objeto o un tema en particular, llegando a excluir otras actividades y temas de conversación. Las personas que lo padecen suelen tener una inteligencia normal o ligeramente por encima de la media.
Suelo estudiar mucho, me aíslo en mi habitación estudiando hasta altas horas de la madrugada, o solo sencillamente leo, no es que esté obligada a hacerlo,sencillamente me gusta hacer ese tipo de cosas .
Mis padres me suelen decir que no pase tanto tiempo sola, o que no esté todo el rato estudiando, pero no es que no pueda parar ni de leer ni de estudiar sino básicamente me gusta más que hacer cualquier otro tipo de cosas, como socializar con la gente o salir a la calle, o ver la televisión, ese tipo de cosas las veo absurdas.
A la mayoría de las personas les divierte ver la televisión o salir con sus amigos, etc...
Pero a mi ese tipo de cosas me parecen aburridas.
Prefiero hacer otra cosa como: investigar quien era Alan Turing, leer algo sobre la física, o simplemente escuchar música.
ESTÁS LEYENDO
El diario de la chica con Asperger
Cerita PendekEsta historia está escrita para hacer saber a la gente que aunque alguien tenga una enfermedad o algún problema, son personas igual.