Día 2 parte (1/2)

22 3 0
                                    

Narra Álvaro:
Nos levantamos por culpa de la maldita luz del sol. Estaba soñando con Emma Watson...ay...Emma... ¿por qué me pasa esto a mí? Mundo cruel... (N/A lo siento Álvaro, si no ponía esto me moría XD). Al salir, percibimos que Inés y Alejandra estaban pálidas cómo la leche y el simple sonido del zumbido de las alas de un insecto las asustaba. ¿Qué les sucede? Bueno, no importa. Aprovecharé esto y les haré alguna que otra broma pesada. Después de desayunar, hablé con Paulina, Enrique y Eric para que me ayudaran con la broma. Inés y Alejandra, entraron en su tienda, mientras secreteaban cosas inaudíbles. Solo lleguéa escuchar alguna que otra palabra suelta cómo, "pruebas" , "descubrir" o "alienígena". No les di mucha importancia, los demás y yo nos reunimos para efectuar el plan.

- Bien, había pensado en darles un susto...un gran susto.-empecé a decir con una sonrisa maliciosa- ¿Tenéis alguna idea?-pregunté.

Todos se quedaron pensativos, Enrique propuso de disfrazarnos zombies, pero descartamos esa idea. Eric propuso, fingir un asesinato , pero, también descartamos esa idea. Entonces, Paulina propuso su idea. Ella propuso de escondernos tras unas rocas, y cuando se acerque a ella, saltar diciendo "bu". Pero también descartamos esa idea.

-¡pero qué paletos que sois!- grité- estas ideas son malísimas, mejor pienso yo en un plan que sino...- dije mientras pensaba en un plan más ingenioso.

Después de un rato pensando, tuve una excelente idea. Haríamos un asesinato provocado por un zombie y después cuando crucen la roca el zombie saldrá y las asustará. Les propuse la idea, les pareció buena, así que empezamos la broma. Eric iba vestido de zombie, al igual que Enrique. Paulina iba a ser la muerta, y yo, grabaría toda la broma con mi móvil. Esperamos un buen rato hasta que vimos a Inés y Alejandra saliendo de la tienda, pero, vestidas de militar. Ines, tenía el pelo suelto, gorra, ropa y botas de militar al igual que Alejandra, solo quiere ella llevaba una trenza al lado como peinado. Todos nos quedamos un poco en shock, parecían dos locas.

- ¿qué os pasa, par de locas?- pregunté y ellas rieron.
- es muy simple...- empezó a decir Inés.
- Hay un alienígena entre nosotros. Inés y yo vamos a encontrarlo.- terminó Alejandra.

- ¿¡pero qué tonterías decís!?- exclamó Paulina.

-¿alienígenas aquí?- pregunto Enrique desconcertado.

- Sí y si no os importa, vamos a haceros unas pruebas.- dijo Alejandra. Esta chica está chalada, lo supe desde la primera vez que la ví al igual que si amiga.

- Bien, empecemos- anunció Inés- Eric, si te doy una lagartija, ¿qué harías con ella?

- Nada, me dan repelus- dijo Eric.

- Alejandra, -0 .- dijo Inés y Alejandra lo apunto en una libreta que sacó a saber de dónde.- ¿Y tú, Paulina?

- Me la comería.-contestó Paulina y todos la miramos con asco.

Alejandra arqueó una ceja y miró a Inés.

- +1 -dijo Inés, respondiendo a la mirada de Alejandra.

Ella escribió unas cuantas cosas en la libreta.

- Bien, ¿Enrique?- preguntó Inés.

- Yo, haría una casa de lagartijas, la llamaría Miss Lagartis y tomaríamos el té.

-Em...¿Inés?- preguntó Alejandra.

- ¿ +2 -1?- preguntó Inés y Alejandra lo anotó en la libreta.

Ella e Inés me miraron mientras yo miraba las musarañas.

- ¿Álvaro?- preguntó Alejandra.- ¿vas a contestar a la pregunta de Inés?

- ¿Qué? ¡ah! Sí, sí, pues, yo le pegaría una cámara espía en la espalda, para espiar las reuniones alienígenas.- dije y ambas se quedaron calladas.

- Ahora volvemos, tenemos que pensar en algo- dijo Inés y las dos militares se fueron a du tienda.

- ¡Bien! Hora de ejecutar el plan. Esto a sido un poco raro, pero es la distracción perfecta para realizar la broma.- dije y nos pusimos en acción.

Cuando terminamos de prepararlo todo, nos pusimos en nuestros puestos. Yo me camuflé dentro de un arbusto, Paulina, estaba tras una roca, Eric; tras un árbol y Enrique... no tengo ni idea.

Inés y Alejandra salieron de su tienda, ambas, muertas de miedo, sigo sin saber por qué.

Un Alienígena InfiltradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora