Día 2 (2/2)

14 4 0
                                    

(sigue narrando Álvaro)

Alejandra e Inés caminaron hacia dónde teníamos previsto. Entonces, Inés pego un grito de terror absoluto. Paulina estaba "muerta" en el suelo, mientras el "zombie" Enrique caminaba hacia Alejandra e Inés.

- ¿Primero aliens y luego zombies? ¡No por favor!- dijo Alejandra aterrada mientras caminaba lentamente hacia atrás.

Enrique se puso a correr e Inés y Alejandra salieron corriendo hacia la siguiente parte de la trampa. Cuando se acercaron a la roca, estaban que no podían con su alma. Ellas se pararon y Eric las asustó desde detrás de la roca.

- Espera un momento...-empezó a decir Inés- ¿El zombie no es Eric?

- ¿¡Los zombies han convertido a Eric en zombie!?- preguntó Alejandra aún más aterrorizada.

- No seas tonta, Alejandra.-dijo Inés haciendo un facepalme- nos están gastando una broma.

- Entonces...¿lo de los aliens también?- preguntó sonrrojandose.

- No, eso no.-le contestó Inés.

- Pero, ¿qué es eso de los Alienígenas?- preguntó Eric.

- Ya os lo hemos dicho. Hay un Alienígena entre nosotros.-contestó Inés.

- Pero, Eric se refiere a, de dónde sale esta paranolla- dije obvio.

- ¿¡PARANOLLA!?- exclamó Alejandra ofendida y sacó una pizarra enorme de a saber dónde. Dibujó una especie de croquis de dónde estábamos- Mira, Inés y yo habíamos salido a investigar desde este punto- explicó dibujando un punto en la parte de las tiendas de campaña- Ella y yo caminábamos por dónde habíamos visto unas luces extrañas. Al horizonte vimos un alienígena que nos dijo que había uno cómo ellos entre nosotros- continuó-  Y nos dijo que sí no le encontrábamos, nos ocurriría lo peor.- finalizó.

- Eso son tonterías- dijo Paulina.- No seguiré haciendo estas estúpidas pruebas.

- Bien, cómo quieras....Alejandra, trae la pistola eléctrica- dijo Inés amenazante.

- ¡Sí! Por fin usaré la pistola eléctrica. ¡Qué ilusión!-dijo Alejandra y corrió cómo una loca hasta su tienda.

¿QUÉ? ¿Una pistola eléctrica? Están locas de remate, esto lo confirma. Alejandra volvió corriendo con una pistola entre las manos.

- ¡Esa pistola no!-exclamó Inés.- La que parece una llave inglesa.

- ¡Ah!- exclamó la loca- La tengo en el bolsillo- sacó la pistola eléctrica y se la entregó a Inés- He cogido esta pistola por si las moscas.

Me estoy empezando a asustar. ¿Y si ella está loca de verdad? No creo, pero por si acaso, me alejaré del grupo...

Me alejé poco a poco del grupo.

- ¿A dónde vas?- preguntó Alejandra caminando hacia mí con la pistola.

- Me...me voy a...¿capturar pokémons?-dije inocentemente.

- ¿Puedo ir contigo?- preguntó ella como si fuese una niña pequeña. ( N/A Alejandra se ha vuelto loca de verdad, a la pobre, el alien la traumó y enloqueció, que lástima)

- Esto...¡NO! porque...porque...hay un pikachu cerca y...no quiero que se me escape.- contesté.

- Entiendo...-me dijo Alejandra- De todas formas yo tengo dos de esos.







Un Alienígena InfiltradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora