Ciudades de mármol:
El sol se levanto desde el horizonte bañando toda la ciudad de su luz dorada. Al amanecer, ya había gente preparándose para ir a trabajar. Todos con sus trajes de matices grises, todos iguales. Estos salían de sus hogares blancos cual mármol al igual que las calles. Todo parecía tan puro, tan bello, tan brillante.
Las calles eran amplias. Siempre había dos carriles de personas en estas, los que iban a trabajar y los que salían de trabajar.
Estos dos grupos de gente caminan paralelamente en la calle pero en direcciones opuestas. Unos dormirán toda la noche y trabajaran todo el día mientras que otros dormirán todo el día y trabajaran toda la noche.
En cada calle se encontraba una patrulla de los oscuros policías, los únicos que vestían de negro en toda la ciudad. Estos monitorean todo. Cuidan que nadie robe, que nadie tire basura a la calle y que nadie se salga de los carriles en la calle. Todos tenían direcciones a las cuales caminar y el sistema no permitiría que estas direcciones sean alteradas.
Las calles blancas eran vigiladas con cámaras de seguridad instaladas en postes, edificios y hasta cestos de basura. Estas se encargaban de observar cualquier alteración en el sistema ordenado que había propuesto el gobierno
Las ciudades de mármol eran una maravilla en cuanto organización. Nadie se salía del sistema, nadie rechazaba al sistema, todos estaban a gusto.
En el centro de cada ciudad se encontraban muchas pantallas las cuales promocionaban distintos productos.
Productos de belleza, autos, películas y mucho más. Pero había cierto anuncio que se repetía más que los demás. Este era el de la compañía "Smiley boy" una compañía que producía todo tipo de comidas. Desde Filetes hasta hamburguesas vegetarianas. No había alimento que esta corporación no preparara. Aunque no parezca, todo el mundo parecía comer de estos alimentos.
Ya eran las 10:00 AM
No había más nadie en la calle. Todos ya llegaron a trabajar y otros llegaron ya a sus casas.
La ciudad se mantendría en completo silencio por las próximas 12 horas. Los policías irían a sus puestos de vigilancia y se mantendrían ahí, en completo silencio, observando como si de cámaras de seguridad se tratasen.
Otro día en estas ciudades de mármol. Ciudades carentes de contaminación, de crimen, de inestabilidad social.
Ciudades de ensueño.
ESTÁS LEYENDO
Estigmas
Science FictionDefiniciones de estigma: 1: Marca o señal en el cuerpo impuesta por hierro candente que señala propiedad o esclavitud 2: Marca no física que constituye una deshonra para alguien o rechazo social Una gobierno totalitario disfrazado de utopía se alz...