Definición según Google:
dolor:
nombre masculino2. Sentimiento intenso de pena, tristeza o lástima que se experimenta por motivos emocionales o anímicos.
Me parecía gracioso como internet describía dicha palabra tan profunda con tanta indiferencia.
¡Ja! Si tan solo conociesen de su significado auténtico. El dolor ni se compara con la tristeza, pena ni mucho menos lástima. Es un conjunto de cientos de emociones dañinas y experiencias duras que lo único que logran es hacernos sufrir. Si hay sufrimiento, hay dolor. Es como cuando un niño se raspa la rodilla y corre a su madre con lágrimas en los ojos en busca de consuelo. Eso refleja el dolor que está sufriendo.
Pero luego crecemos y esos insignificantes dolores de rodilla se convierten en algo más intenso, como la primer ruptura con la persona que creíamos que era el amor de nuestras vidas, promesas incumplidas, corazones rotos, conflictos familiares, discusiones, distancias. Todo eso a lo largo de la vida se va acumulando, convirtiéndose en piedras, sin embargo, ya no vamos tras nuestras madres en busca de palabras de aliento, solo dejamos que ese dolor nos consuma y se convierta en una gran montaña que nos impide querer seguir adelante mientras pretendemos que todo está bien.
El dolor es cuando en tu interior te estás hundiendo lentamente pero prefieres callarte y sufrir en silencio, no te hace más fuerte, no te hace hace una persona más madura. Solo duele.
¿Para qué hablar de cómo te sientes? A nadie le interesa realmente lo que estés pasando.
Las personas solo existen para desilusionar y lastimar.
—Parker Collins, just
another sad boy.NOTA IMPORTANTE
Hola bebes❤️ muchos me insistieron en que suba la novela antes, así que para ustedes que me torturaron (si, USTEDES espero que se sientan we) publico el prólogo nomas.
Si les gustó agreguen la historia a su lista de lectura y déjenla ahí para que les llegue la notificación cuando comience a subir los capítulos oficialmente.
LA FECHA EN LA QUE COMIENZO A PUBLICAR ES EL 1 DE ABRIL DE 2017
Solo publiqué el prólogo porque me lo pidieron. A
Así que nada, nos veremos el primero de Abril :)
ESTÁS LEYENDO
Parker
Teen FictionSus ojos irradiaban tristeza, su boca un clamor, a silencios gritaba "¿dónde está mi salvación?" Todos los derechos reservados