Capítulo 2.

2.8K 172 58
                                    

Casa de Phil y Claire.


-¡Phil, chicos!

Una Claire enojada se encontraba en la cocina llamando a gritos a su familia.

-¿Que pasa, cariño?

Phil entró confundido por los gritos de su esposa, porque era un domingo por la tarde, normalmente todos ese día se daban su espacio.

-Reunión familiar, ¡ahora!.

(...)

-¿Que pasa mamá?, parece que en cualquier momento explotaras.

Hablo por primera vez Hayle desde que todos se sentaron en los sofás de la sala.

-Lo que pasa...Es algo realmente importante y complicado de decir..Yo..eh, no se como empezar.

-¡Mamá, tengo que estudiar, por favor apurate!- Hablo Alex furiosa.
-¿Un domingo?¿porque estudias un domingo? - Dijo Luke confundido, la verdad no entendía a su hermana.
-¡Es verdad, eres demasiado nerd Alex!.
-Hayle, cállate. Por lo menos tengo mejores nota que ustedes.

Les reclamo Alex enojada y con orgullo.

Los hermanos empezaron a discutir, mientras Phil trataba de calmarlos, hasta que un grito de Claire los callo a todos.

-¡Basta!, lo que les quiero decir, es que...Belén se mudará con Gloria, era eso.

Claire soltó un suspiro por lo que dijo.

-¿En serio, mamá?¿Haces un escándalo por eso?- Se expreso Hayle.- Porque para mi eso es una buena noticia, a mi me cae bien.
-Si, es verdad, a mi me agrada.

Se expreso Alex.

A Claire se le borro todo el nerviosismo de la cara, para poner una de sorprendida.

-¡Si, a mi también me agrada demasiado que Belén venga!, tal vez esta vez si la enamore de verdad.

Le replicó Luke con una cara de un bobo enamorado.

Para ese entonces Claire tenía la cara, casi desfigurada.

Phil hasta el momento sólo había sonreído ante la noticia.

-¡¿Qué?!, es que no se dan cuenta de lo que les digo, Belén vendrá y su abuelo ya no les prestará atención a ustedes y tendría que importarles.
-Yo creo que a la que le importa demasiado es a ti.

Hablo Hayle, con eso dicho se levantó y se fue.

-Opino lo mismo.

Hablaron a la par Alex y Luke, he hicieron lo mismo que su hermana mayor y marcharon a sus dormitorios.

-Cariño..-Phil se acercó a su esposa, quien estaba sorprendida por la reacción de sus hijos hacia la noticia.-Yo creo que los niños tienen razón, porque la verdad es que a ellos les agrada la idea de que Belén venga, y tengo que admitir que a mi también, ella es divertida.-Claire lo miro mal.-Lo que quiero decir es que no te preocupes por ella o por Jay, el no te dejará de lado, eres su hija.

Y al terminar de hablar el solo la beso y se fue también a su dormitorio.

Claire se quedo ahí para sin saber que decir.

No entendía porque reaccionaba así,  aunque tal vez si, tenia miedo de que ella le quite la poca atención de su padre.

Dejo de pensar en esas cosas y se acordó del comentario que hizo Luke acerca de ella, tendría que hablar con el luego.

Casa de Mitchell y Cameron.

-¡Mitch, a que no adivinas quien se nos une a la familia dentro de unos días!.

Se expreso un Cameron muy emocionado con Lily en brazos.

-No, ni idea.

Mitchell leía su computadora mientras le hablaba.

-¡Belén, la hija de Gloria!
-¡Ah..., que bueno cariño!

Cameron, al ver que su novio no le prestaba atención le cerró la computadora para que lo mirase.

-¡Nunca me prestas atención, a lo que digo Mitchell!
-¡Claro qué si!, solo que este caso es demasiado importante.

Abriendo de nuevo la computadora sin mirarlo.

-¡Todo es más importante que yo!.

Y con eso dicho, Cameron se alejo de Mitchell con Lily en brazos y ambos se fueron.
Mitch, esta vez si los miro y se dio cuenta de algo, que era cierto que tal vez no le prestaba tanta atención, ya que tanto Cameron como Lily estaban vestidos de payasos.

Modern family- Luke Dunphy Donde viven las historias. Descúbrelo ahora