Maria del Carmen Belén Delgado(*), ese era su nombre, aunque ella prefiera sólo Belén.
Cuando al fin decide mudarse con su madre apenas tenía 14 años, aunque eso de que fue solo su desicion no es del todo cierto, su padre Javier más bien la obligó a irse, no queria cuidarla más, ya que no podía tener sus amoríos pasajeros sin que su hija le reclame así que decidió llevarla con su madre. Belén estaba demasiado contenta porque ansiaba demasiado irse con ella y no convivir, al menos por un tiempo, con su padre.
Cuando Javier le comento esto a Gloria ella estaba más que feliz, extrañaba demasiado a su hija, aparte Jay y Many estaban de acuerdo con que ella viviera con ellos, Many porque extrañaba a su gemela y quería pasar más tiempo con ella, y Jay lo aceptaba por tres razones, la primera era por la felicidad de Gloria, cada vez que Belén iba para su casa en las vacaciones la madre de esta estaba llena de felicidad, y el la quería ver feliz siempre, la segunda razón era porque le caía bien Belén, demasiado bien, ella era muy comunicativa y podían hablar bastante tiempo sin aburrirse, (¡hasta iban a jugar el golf juntos! A ella le gustaban los deportes); y la ultima razón es que quería lejos a Javier de Belén, sabía que era su padre y que no podia quitarle tal derecho, pero no era un padre ejemplar así que para ella sería mejor convivir con ellos.(*) no se exactamente cual es el apellido de Gloria, así que por ahora lo dejo así.