Prólogo

17 0 0
                                    





—Olvídalo todo, algo como esto nunca ocurrió.

—Fernanda ¿estás segura?, esto pasa de una simple venganza, ¡Joder, Fer, esta a punto de morir!

—Se lo merece por perra...

—Fernanda, no cortes joder, ¿Qué mierda se supone que debo hacer?

El frió y oscuridad de la noche no pasaban desapercibidos, él no era ningún asesino pero ¿qué carajos podía hacer en estas circunstancias? Llevar a Natalie al hospital no era ninguna opción, ¿Cómo justificaría las balas, el sangrado, las carcas de tortura? Fer se había excedido ¿Qué había pasado entre ambas para que su, desde ahora, ex mejor amiga la odiara tanto?


Puede dejar su mensaje en la casilla de voz, el número que usted... — Gabriel cortó la llamada Fer había apagado su celular. —Nati lo siento mucho de verdad pero no puedo hacer nada por ti...


Gabriel formateo su celular , busco el pequeño celular que le había dado Fer y procedió a llamar a la policía.


¿Aló policía?— Dio un fuerte suspiro— Acabo de encontrar un cuerpo moribundo a la salida de la ciudad con ruta al sur, muestra grandes pruebas de tortura, apresúrense por favor— Dijo esto y finalizo la llamada —Natalie es lo último y único que puedo hacer por ti...—.


Gabriel no apreciaba a Natalie pero tampoco la odiaba, si accedió a encubrir a Fernanda fue porque le debía muchos favores, jamás se imaginó que Natalie terminaría así. No podía decirle a Fernanda que había llamado a la policía, a pesar de todo ella era su mejor amiga. Gabriel corrió hasta la estación más cercana, y tomo el primer taxi que paro, justo un hombre bajaba corriendo y se dirigía a la dirección que él estaba abandonando, el costo del viaje era lo de menos, prácticamente le rogó al chofer para que lo llevara.


—El trabajo esta listo Fer, no tienes de que preocuparte.

—¿Estás seguro?

—Joder— espetó Gabriel en el carro, Fer no aparecía como conectada, sin embargo le había respondido inmediatamente.

—Completamente seguro.

—Vete rápido de ahí. Te debo una Gabo ♥ — Gabriel leía los mensaje que Fernanda le enviaba, cada mensaje dándole las gracias y lleno de emoticones ¿hasta que extremo podía llegar a ser su cariño amical por Fernanda?¿ La quería como amiga o había algo más?



—Joven ya estamos llegando.

— ¡Yo no hice nada! — Gabriel despertó asustado ante el llamado del taxista.

— ¿Qué ocurre joven?—El chofer lo miro extrañado— Apresúrese y págueme el viaje ya llegamos.


Gabriel respiraba agitado, había soñado con Natalie suplicándole por su vida, el no la había tocado siquiera solo aguardo a cuidar la puerta mientras Fernanda, según el hablaba con Natalie, pero cuando Fer salió con el cuerpo moribundo de Natalie las cosas cambiaron, el pudo ayudarla mas no lo hizo.


*



*******************************************

Antes de que empiecen esto.... o bueno ya lo empezaron :D Jejeje :v Me gustaría decirles: Hola? . Bueno la siguiente ¿Historia? no es una idea originalmente mía, al principio creí que si Jejejeje :v pero bueno queria aclarar que me inspire en una conversacion de whatsapp que pasaron en un grupo :D (amo los emoticones asgsd) Bueno eso es todo. Disfruten?

*******************

Sent GameWhere stories live. Discover now