¿QUIERES BAILAR?

1.5K 100 9
                                    


Estaba feliz y triste a la vez. El echo de que por fin terminarán las promociones del tercer mini álbum de Astro, de cierta forma me aliviaba,  el saber que esas largas horas de firmas de autógrafos y divertidas aunque cansadoras reuniones de fans habían terminado.
Aunque que todo haya acabado no quiera decir que tengamos un descanso ya que manager hyung ya nos había avisado sobre la realización de nuestro próximo álbum. 

Llegue un poco tarde al ensayo de hoy. Al parecer todos habían notado que estuve un poco decaído las últimas semanas, por lo que está mañana cuando volví a dormirme después de cinco vanos intentos por despertarme por parte de los chicos, dejaron que durmiera un par de horas más. 
Realmente hubiera preferido que me despertarán aunque sea con un balde de agua, por que el no agarrar dos pasos seguidos de la nueva coreografía, me estaba frustrando de sobremanera.
Me siento torpe, el peor bailarín del mundo. Nunca me había costado tanto aprender una coreografía,  es más,  siempre soy uno de los que ayudo en su creación, pero hoy tengo los ánimos por el suelo y perder el ritmo solo hace que la nube negra sobre mi cabeza crezca aun más. 
-¿Qué pasa Bin? -Rocky se acercó a mi con una mezcla de sorpresa y preocupación en el rostro. 
-No me ocurre nada, no te preocupes. -Intente mostrarle una sonrisa tranquilizadora, que sé, no me la creyó  ni por un poco.
-¿Estas seguro MoonBin? -Nuestro líder se acercó preocupado.
-Ya dije que si,  no te preocupes hyung, sigamos. 
Luego de sentir sus miradas fijas en mi por varios segundos más,  todos volvieron a sus lugares y la música comenzó a sonar nuevamente.
.-+*+-..+*+-..-+*+-.
-Solo tuviste un mal día, amigo. -Dijo Rocky palmeándome  el hombro y sentándose en el suelo junto a mi.
-No fue solo un mal día, hace tiempo que nada me sale bien. -Dije desanimado.
-¿De que hablas? Si sigues siendo el mismo MoonBin de siempre. Mi mejor amigo, el mejor bailarín  que conozco. -Dijo sonriente como siempre, pasándome el brazo por los hombros.
-Pues no se donde esta esa persona, pero si lo encuentras avísame ¿si?
-No seas pesimista hyung. -Genial, hasta el maknae me regaña ahora.
Respiro hondo.
Normalmente soy una persona tranquila que no me enfadaría con los chicos, pero debo hacer un esfuerzo para no gritarles que admitan de una vez que estoy bailando pésimo.  Es lo único que necesito en estos momentos, aunque ellos saben que si me lo dicen me voy a deprimir más y ¡Aaagg!
Puse una de mis mejores sonrisas.
-Tienes razón SanHa shii. – Me levante del suelo.
-¿A dónde vas Bin? – Me pregunto Rocky imitándome.
-Daré una vuelta por ahí.  -Dije con la intensión de salir del salón de ensayos.
-Creo que sería mejor que volvieras con nosotros a la casa. -EunWoo hyung se unió a la conversación. 
-Solo necesito salir un par de horas, estar solo, pensar… prometo volver antes de que oscurezca. -Hubo silencio en la habitación.
-Esta bien… pero vuelve temprano.

.-+*+-..-+*+-..-+*+-.

Estaba feliz de que hayan dejado conservar la motocicleta que use en el mini drama To be Continued… Podía salir sin depender de la camioneta del grupo, podía sentirme libre de vez en cuando.
Después de transitar por varias calle, pase por un lugar que conocía muy bien y que solía visitar a menudo antes de debutar con Astro.
“El Túnel” así le llamábamos a nuestro punto de encuentro. Era un viejo túnel por el cual ya no se transitaba y que nos servía como lugar en donde bailar.
Sin pensarlo dos veces estacione mi motocicleta y camine hasta el lugar.
Era tal cual yo lo recordaba, las paredes grafiteadas, la música sonando y muchos chicos y chicas haciendo lo que más les gusta: bailar.
-¡¡MoonBin, amigo!! -Esa voz era más que conocida para mi.
-¡Cal! -Levante la mano para chocarla con la de él.
Cal había sido la persona que me enseñó este lugar, el lugar donde aprendí a amar el baile.
-¿Qué haces por aquí?  Hace mil años que no vienes.
-Creo que solo necesitaba relajar un poco mi mente.
-Pues viniste al lugar indicado.  ¡Ven! Los chicos se alegrarán de verte.
Luego de unos cuantos saludos emotivos decidí sentarme en un banco que había ahí, para observar. No me sentía capaz de bailar, simplemente quiero ver si logro encontrar esa chispa, esa luz que perdí y que tanto me esta haciendo falta ahora.
Me senté junto a una chica que ya se encontraba ahí.  No la reconozco, de seguro comenzó a venir hace poco.
-Hola. -Salude sonriente.
-Ho-hola… -Saludo tímidamente, sin dejar de observar un grupo de chicos que bailaban justo frente a nosotros.
-Bailan bien ¿verdad? – Comente tratando se ser amable y no dejar la conversación en un simple “hola”.
-Son fantásticos.  -Contesto con cierto brillo en sus ojos.
De repente todos los chicos ahí presentes se unieron y comenzaron a bailar al compás de una nueva música.  Bailaban unidos como un gran grupo.
-¡Ven Bin! Únetenos. -Me invito Cal haciéndome señas desde la pista.
Unas ganas tremendas de bailar me invadieron. 
Mire a la chica junto a mi, ella no se había unido al grupo que estaba bailando. Tal vez no conocía la coreografía,  pero yo tampoco lo hacía, seria divertido si ambos lo intentábamos. 

¿QUIERES BAILAR?  -  MoonBin y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora