✨Eighteen✨

2K 227 45
                                    

Nota de Autora: Antes de empezar a leer esta nota/carta te recomiendo que escuches la canción "Beautiful Thing de Grace VanderWaal" arriba dejaré el vídeo con la canción.

Ahora , disfruta de este capítulo.


Hey, chico de la guitarra, no te he escrito por tres meses, o más, ya que un día no volviste a aparecer por el instituto, me preocupé, pero luego me enteré que no habías aprobado una materia y que has preferido estudiarla en casa.

Con el comienzo del nuevo curso lectivo te he podido ver, no sabes cuánto extrañaba verte, extrañaba tu sonrisa, el color de tus ojos, la tentadora forma de tus labios, te extrañé tanto, necesité mucho de mi auto control para no correr directo hacia ti y abrazarte por primera y última vez.

Ahora mismo te estarás preguntando "¿Por qué última vez?" y eso es lo que es difícil de explicar sin que de mis ojos se escapen algunas lágrimas.

Me voy, me iré de este instituto, este es mi último día aquí, solamente estoy esperando el papeleo para poder hacer el traslado, no se lo he dicho a nadie, odio las despedidas, eres la primera persona que lo sabe y lo sabrá, mañana ya estaré en otra ciudad, sola.

Creo que es hora de que sepas quien soy, así que voy a explicarte porqué nunca te dije quién era en realidad.

Siempre he sido de esas chicas que buscan el bien de los demás por encima del suyo, por lo cual cuando me enteré que a mi mejor amiga le gustabas, decidí dejar de escribir estas notas, pero mi fuerza de voluntad flaqueo en menos de tres semanas y retomé estas notas; con el tiempo me di cuenta que sentías algo por ella, no me molestó en lo absoluto, lo contrario, he apoyado a mi amiga en todo y no me importó que sintieras algo por ella, una parte de mí ya lo esperaba y lo sabía, sabía que un chico como tú jamás se fijaría en una chica como yo, eso era y sigue siendo imposible.

Ella se ve tan feliz cuando habla de ti, yo haría cualquier cosa por ella, cualquier cosa, hasta alejarme para no lastimarle, y eso es exactamente lo que estoy haciendo, me voy por ella y por ti.

No quisiera causar más problemas, no quisiera que por mi culpa ella se sintiera devastada cuando se entere que siento algo por ti, por lo cual te pido como favor que jamás le digas que yo hacía esto, que te escribía notas, que sentía algo por ti, descuida, yo le explicaré de la misma forma en la que te estoy explicando a ti, sé que es de cobardes despedirse por medio de una nota pero estoy rota y no quiero que nadie vea cuan devastada estoy cuando me despida, no quiero que nadie me mire con esa mirada de pena que odio tanto, no quiero que vean lo mal que me encuentro, por eso prefiero ser una cobarde.

Siempre has pensado que mi nombre es Sam, y sí lo es, pero a tu alrededor he usado otro nombre, me conoces cómo Annie.

Sí, la tímida Annie, la chica con la que cantaste "Thinking out loud", esa chica que estaba demasiado nerviosa, amé ese día, solamente te pedí que tocaras la melodía de esa canción pero me acompañaste cantando unos segundos antes de llegar al coro, fuiste mi ancla.

Annie, la chica que vivía el día con su mejor amiga, la chica que siempre estaba leyendo un libro mientras sus amigas hablaban de chicos.

Annie, a la chica que le besaste la mejilla para despedirte, un simple rose, un inocente rose que me llenó de felicidad.

Annie, la chica que realmente se llama Samantha, la chica que siente de todo pero no dice nada.

Posiblemente después de que leas esto, no quieras volver a verme y lo entiendo, yo tengo miedo de verte cuando ya hayas leído esto, tengo miedo a lo que pueda ver en tus ojos, a ver algún indicio de odio o de asco.

Soy una cobarde por el hecho de haber escrito esto, pero odio las despedidas, pero en estos casos lo tengo que hacer, me tengo que despedir.

Adiós.

Adiós significa irse lejos, irse lejos significa olvidar y eso es lo que intentaré hacer.

Siempre te he querido Axel, pero tú no me perteneces y nunca me pertenecerás.

Hasta nunca, chico de la guitarra.

¡Hey, Chico De La Guitarra!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora