Yumiko POV
Eh estado en en casa las ultimas semanas, no eh salido para nada de mi habitacion, estoy asustada por todo lo que esta sucediendo, como es posible que mi mundo imaginario saliera de mi caeza y ahora esta en la vida real.
no, no es eso, solamente ya me estoy volviendo loca, ni Takani existe, ni elena,ni sensei,... NADIE!!, todo ah sido un inventode mi mente para mantenerme alejada de la realidad. Pero esa ultima conversacion con Takani, fue tan real, sus palabras sonaban tan reales, esto esta confundiendome cada vez mas.
Flash Back
Ah pasado una semana desde que me desmaye, todo este tiempo Takani ah estado muy atento a mi, y me ah hablado de cosas muy extrañas, pero hoy ah sido totalmente diferente, desde que llego a mi casa ah estado por demas serio, y de un momento a otro a sacado un collar muy antiguo, y que me es extrañamente muy familiar, al cogerlo en mis manos le eh examinado y efectivamente, ese collar era mío, pero no en el mundo real, lo era en el mundo que habia credo cuando era muy pequeña, en especifico, ese collar lo perdí cundo me arrancaron de los brazos de mi madre y mi cuidador, desde ese entonces no haia vuelto a ver el collar.
- ¿ Lo reconoces?
Eh asentido levemente, y el ah esbosado una sonrisa algo nostalgica y alegre. Esto me esta asustando en verdad, de un momento a otro el me esta arazando y llorando, supicando que le perdone por haber permitido que me llevaran.
- S...sueltame, me estas asustando, yo no te conocia hasta que entrste al colegio, es imposible que me conocieras anterior mente...
-Claro que e posile, solo que no me conocias bajo esta apariencia, ni en este mundo
- Estas loco, vete de mi casa
eh comenzado a gritarle, esto me esta asustando demaciado, y unas lagrimas estan amenazando por salir, pero no entiendo el porque, es como si de un momento otro sintiese nuevamente un vacio emocional pero, ¿Por qué?
- Escuchame, se que crees que estoy haciendote una mala pasad pero, no es asi, Yuumiko, tú no naciste como humana, si no como demonio, por mi es que estas es este mundo, yo te saque del otro mundo por que si no te ivan a asesinar...
- Vete de mi casa, y no vuelvas a molestarme, ni hablame, ni siquiera verme.
-Yuu..
- LARGATE!
Su mirda demuestra dolor y descesperacion, pero no dice nada mas y se va con la mirada baja, estoy haciendoun gran esfuerso por no ir y abrazarle; al mismo intante que el se va de mi casa eh caido en llanto, confucion y dolor.
Fin Flash Back
esto es irreal, no puedo creer que estoeste sucediendo, todo lo que pasó, ocurrio dentro de mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Change All The Time
RandomYumiko..... Pesadillas, visiones, peleas, temores, amor, felicidad, tristeza... Todo lo vive una chica de apenas 17 años de edad quien no recuerda la mayor parte de su infancia, asumiéndolo a que es a un problema normal no le da gran relevancia hast...