~La fiesta de bienvenida~
Seguí recorriendo en pasillo bastante enojada por lo que habái sucedido, espero no encontrarme mas sorpresas como esta en el camino.
Iba bajando por el ascensor cuando se detuvo en el segundo piso, una chica alta, rubia, de ojos azules como el agua y buena figura entro al ascensor, era un chica bastante atractiva debo reconocerlo, solte un bufido, debía ser una niña de papá.
-Buenas tardes, no te habia visto por aquí ¿Cual es tu nombre?- Dijo en un tono muy dulce.
-Daira, Daira White.- Dije respondiendole con una sonrisa forzada.
-Ya veo, es un lindo nombre. Yo soy Jael Dodge.- Dijo sonriendome, no parecia finjir.
-Espera ¿Dodge no es una marca de autos?- Dije recordando que el auto de mi papá era de esa marca.
-Si, papá es dueño de la empresa.- Dijo sonriendome algo incomoda, al parecer no le gustaba hablar de eso.
-Ya veo...- Dije algo incomoda.
-¿Ya recorriste los edificios?- Dijo Jael curiosa y con una sonrisa.
-No, estaba por hacerlo ahora.- Dije sincera.
-¿De verdad? ¿Puedo darte yo el recorrido?- Dijo tomandome de los brazos y mirandome a los ojos, saltaba como niña pequeña y sus ojos brillaban, a pesar de que traía un vestido rosa ajustado hasta las rodillas y unos tacones del mismo color no parecia una de esas tipicas chicas engreidas de las peliculas.
-Esta bien...- Dije resiganada pero aun así con una sonrisa.
-¡Estupendo!- Grito emocionada, comenzamos a caminar fuera del edificio de las chicas y salimos al precioso jardín que habia visto antes.- El edificio del medio son las salas de clases y el que esta por allá es el dormitorio de chicos.
-Vaya, por un segundo creí que eran mixtos.- Dije recordando al chico de hace poco.
-Eso quisieran muchas...- Dijo riendo.
-¿Muchas?¿Tú no?- Dije levantando una ceja, ella exploto en cargajadas y yo tambien rei, su risa era bastante contagiosa.
-Es cierto tu eres nueva, lo que pasa es que...- No termino la frase por que una chica comenzo a gritar su nombre, mire en la direccion de los gritos y vi como venia corriendo una chica, traía un pase en el cuello, creo que decía vista, ella no era de esta escuela y se vestía bastante sencilla... como yo.
-¡Jael!- Gritaba ella. Tenia cabello negro y tez muy blanca, casi parecia de porcelana.
-¡Lisa!- Grito de vuelta Jael, Lisa llego a nuestro lado y abrazo a Jael para luego... espera ¿La estaba besando?
Mis ojos se abrieron de par en par al ver esa escena, no podia creer lo que mis ojos veían, no es que me moleste que sean lesbianas, es solo que no me lo esperaba. Cuando se separaron Jael solto una risita y siguio mirando a Lisa quien luego me miro a mi.
-¿Quien es ella?- Dijo Lisa mirandome extrañanda, yo de seguro estaba roja como un tomate por la verguenza.
-Lo lamento Daira, no queria incomodarte de esta forma. Te presento a mi novia, Lisa, Lisa ella es Daira.- Dijo Jael presentandonos.
-Un gusto.- Dije con una sonrisa.
-El placer en mio.- Dijo Lisa dandome un beso en la mejilla haciendo que me vuelva a poner roja.
-¡No la asustes bebé!- Reprocho Jael con una risita.
-Es que se ve tan adorable colorada.- Dijo Lisa haciendo pucheros.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Stranger
Fantasy"-No deberias hablar con extraños... y menos conmigo.- Dijo con una sonrisa... ¿Coqueta? Se dio media vuelta y se fue como si nada."