~Amenaza y venganza~
-¿Por que Clyde estaria amenazandote?- Dijo Jael.
-De seguro es por que lo humille.- Dije encojiendome de hombros.
-Es un idiota ¿Como planeas vengarte?- Dijo Jael bastante interesada.
-Tengo un plan que hara que se le caigan los pantalones, literalmente.- Dije sonriendole.
-Esto sera divertido.- Dice Jael emocionada.- Ya quiero ver como lo humillas por segunda vez...
-No puedo esperar...- Dije riendo.
Volvimos a nuestras clases, ahora me tocaba artes y al parecer Clyde estaba en esta clase, cada uno estaba frente a un lienzo, Clyde estaba dos asientos a mi derecha. La maestra que al parecer era muy dulce que se llamaba Eliza, dio inicio a la clase.
-Muy bien chicos, quiero que piensen el algo que esten planeando hacer.- A mi mente de inmediato llego la venganza.- Ahora quiero que pinten eso...
¿Pintar eso? ¿Como? Esta bien, se que lo lograre, soy muy buena en arte. Despues de 2 horas estaba lista y al parecer el resto de la clase tambien, la profesora al darse cuenta se volio a incorporar.
-¿Terminaron?- Pregunto la maestra.
-Si...- Dijimos todos al unisono.
-Excelente, los llamare uno por uno y mostraran su pintura frente a la clase.- Dijo alegremente ¿Frente a la clase? Esto sera extraño...
Poco a poco fueron pasando los de la clase, sin ningun orden aparente, la maestra solo los llamaba así nada mas, aún quedabamos Clyde y yo ¿Quien pasaría primero?.
-Paneo tomar el té con mis amigas más tarde.- Dijo la chica mostrando una pintura bastante linda de una taza de té inglesa.
-Preciosa, muy bien ahora los dos ultimos pasen juntos que se nos acaba el tiempo.- ¿Que suerte la mia no? Saque mi cuadro y camine a a par con Clyde, ambos pusimos nustros lienzos en los caballetes que habían enfrente, cuando mire la pintura de Clyde quede helada.- ¡Dios mio!
Eliza se tapo la boca con las manos al ver nuestras pinturas, parecía realmente pasmada, no se si eso era bueno o malo.
-¿Pasa algo?- Dijo Clyde.
-Sus pinturas además de ser bellisimas demustran sentimientos tan diferentes.- Dijo Eliza.- Cuentame Clyde de que se trata tu pintura...
-La conquista de un ángel.- Dijo sonriendo, en su pintura había un hombra de rodillas vestido de traje como pidiendole matrimonio a una chica que traía un vestido blanco que tenia unas hermosas y bellas alas.
-Al parecer tenemos a un jovencito enamorado.- Dijo Eliza.
-No, claro que no.- Dijo Clyde riendo.
-Cuentame de que se trata tu pintura Daira.- Dijo Eliza.
-La venganza contra el mentiroso.- Dije yo, mi pintura constaba de un hobre de rodillas rogando por su vida mientras una chica con un vestido negro con fuego a su alrededor apuntando al hombre con un arco y una flecha.
-Es increible lo mucho que se parecen sus dibujos pero lo diferentes que son al mismo tiempo.- Dijo Eliza.- ¿Chicos pueden darme sus cuadros para una exposicion? Ambos podran venir, es el sabado.
En 2 días mas, no suena mal... jamás he estado en una expocicion de arte.
-Por mi esta bien.- Dije sonriendo.
-Entonces por mi tambien...- Dijo Clyde mirandome, yo solo lo ignore.
-¡Fantastico! Bueno, por hoy la clase se termino.- Dijo Eliza, todos empezaron a guardar sus cosas, la maestra se acerco a mi y a Clyde con 2 entradas.- Estas son las entrdas al evento no duden en venir, de verdad tienen talento y estoy segura de que si lo hicieran juntos crearían una maravilla.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Stranger
Fantasy"-No deberias hablar con extraños... y menos conmigo.- Dijo con una sonrisa... ¿Coqueta? Se dio media vuelta y se fue como si nada."