Capítulo 6: Las historias

17 1 0
                                    


  Mientras pasaban los días, los rumores e historias acerca del sargento y corrían con rapidez por los soldados, hablaban de que tenia parientes que fueron muy importantes para que el mundo todavía existiera , pero no creían que fueran verdad.


   Una noche, luego de una sesión bastante tranquila de entrenamiento cardio, los soldados tuvieron una especie de "reunión" en la habitación de Smith, querían conocerse y saber mas sobre las personas con las cuales estaban compartiendo parte de su vida día a día.

 Fue una reunión informal donde comieron juntos y jugaron a las cartas mientras tomaban unas cervezas, después de todo el entrenamiento que habían tenido desde que llegaron a la base, podría decir que se merecían un descanso y diversión para relajarse un poco. 

  Pasada ya la quinta mano de juego y un buen par de cervezas, King soltó una pregunta que definitivamente llamo la atención de la mayoría de los que estaban allí: - ¿Quien quiere saber la verdadera historia del Sargento Parker y del Cabo Potts?- Todos miraron extrañados, pero podía notarse que si,que querían saber. 

BROOKS: Creo estar en lo correcto al decir en nombre de todos  que por supuesto que si, queremos saber, tu la sabes o solo inventaras algo? - dijo dejando salir una sonrisa burlona  -

KING: Ja, yo no invento chico, la conozco gracias a uno de mis amigos de Dakota, espero que estén preparados para saber quien es en realidad el Sargento. - Al decir eso solo hubo silencio en el cuarto -

KING: Okey, por donde empiezo? podría empezar por decirles que es hijo del mismísimo Peter Parker 

Todos se miraron como diciendo ¿¿Que demonios??

KING: Así es,no pongan esa cara,el Sargento Parker es hijo de Spider Man, pero como notaran,  no heredo los poderes, saco los genes de su madre, Mary Jean Watson, la bella actriz, lamentablemente Peter murió en la ultima guerra y ella esta en una granja disfrutando de su retiro.

 Todos miraban asombrados, no podían creer lo que estaban escuchando, era una gran revelación para ellos saber que el hijo de Spider Man, un héroe mundial, los estaba entrenando.

 Esta de más decir que, por ser quien es, Los nuevos Vengadores tenían buena relación con su base y era la mas visitada gracias a que había un buen Sargento, e hijo de un Ex-vengador, al mando.

 Estaban perplejos, sin palabras, pero lo mejor, estaba por llegar... ¿Quien es el Cabo Potts?




Tiempos De GuerraWhere stories live. Discover now