--2--

26 3 1
                                    

No había ni cumplido los 6 años de edad, cuando ya obligaron a la niña a ir a la escuela ¿Por qué? Simplemente sus padres se la pasaban trabajando todo el tiempo y no les quedaba ni una pizca para perder con ella, ya la abuela no podía cuidarla, también tenía cosas qué hacer, y no se podía simplemente gastar el dinero en algo tan innecesario como una niñera ¿verdad? Así que, qué mejor que invertirlo en los estudios desde la temprana edad, que haga algo productivo. Además no es como que ella se hubiera podido oponer a esto.

El primer día de clases, que terrorífico fue para ella ser dejada ahí, sola. El aula estaba llena de niños revoltosos (obviamente más grandes que ella, tipo de 7-8 a 9 años), crayolas tiradas por doquier, restos de comida, entre otras cosas que no fueron muy de su agrado. 

La niña estaba completamente asustada. Cuando la maestra la sentó junto a los demás niños, estaba tan nerviosa que no pudo controlar sus emociones - ni su cuerpo- y terminó mojándose encima.

La pobre niña terminó siendo el hazme reír, no sólo de sus compañeros, sí no de los padres y maestros también. Al parecer el incidente se había expandido a los oídos de todos. Que vergüenza. Ella no quería volver a ese horrible lugar, pero no es como que tuviera elección ¿Cierto? Sólo quería desaparecer. 

Completamente Desfragmentada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora