1. ''Girl's Day, es como pasarselo bien todos los días cuando cantas y bailas; como una fiesta. Queremos que todos se lo pasen bien al escuchar nuestra música.'' (Sojin)
2. ''Mi personalidad es: sé lo que me gusta y lo que no, siempre es uno de los dos.'' (Sojin)
3. ''Consigues el esfuerzo que pusiste en ello.'' (Minah)
4. ''Cuando quieres algo, el universo conspira para ayudarte a conseguirlo.'' (Sojin)
5. ''No empieces algo en lo que te vas a rendir.'' (Hyeri)
6. ''Delante de mí hablas afectuosamente con esa chica, me ves alterada pero actúas como si no pasa nada malo y sonríes.'' (La canción de Girl's Day - Expectation)
7. ''Hemos tenido momentos duros y momentos felices, me siento feliz de que lo hayamos pasado todo juntas.'' (Sojin)
8. ''Sabes mi nombre no mi historia.'' (Minah)
9. ''Somos monas, sexys, poderosas y más.'' (Yura)
10. ''Everyday, Girl's Day'' (Todas, esa es su presentación: Todos los días, Girl's Day)
11. ''Queremos mostrar nuestro lado sexy en un modo sofisticado, seductor y atractivo.'' (Hyeri)
12. ''Cuando os miro sé que estoy en el camino correcto.'' (?)
13. ''Sabes mi nombre, no mi historia.'' (Minah)
14. ''Tienes que ser feliz con lo que tienes.'' (Yura)
15. ''Hemos hecho muchos conceptos para mostrar todos nuestros talentos.'' (Girl's Day)
16. ''Doy una imagen mona muy fuerte...Honestamente, cuando me dicen que soy mona siento que no me reconocen como una mujer.'' (Minah)