Los hechos de cada miembro están escritos en una parte separada.
1. Se llaman ídolos cambiantes porque pueden hacer varios estilos.
2. En su documental 'Kira Kira Slim' su mánager las abandonó en un piso xD
3. Al presidente le gusta el té, por eso la compañía se llama DreamTea (SueñoTé)
4. Durante las reuniones entre Girl's Day y la compañía toman té.
5. Son muy ahorradoras.
6. Cuando ganaron los premios se pusieron a llorar (Hyeri siendo la última, es la más fuerte)
7. Llamadas Lesbianas Day porque se besan entre ellas, sobretodo Yura y Hyeri.
8. Usan mucho Twitter.
9. Yura y Hyeri una vez tuvieron una pelea amigable por Twitter: Una subía una foto de la otra con una cara horrible/pelo despeinado etc. y otra hacía lo mismo.
10. Cuando recibieron su primer premio (que fue con Female President) no pudieron recibir el premio en directo porque hubo un accidente aéreo y adelantaron las noticias.
11. Después de su canción debut dos miembros abandonaron el grupo: Jisun y Jiin (las dos en 2010) y Yura y Hyeri fueron añadidas al grupo. Jihae abandonó el grupo después de Oh! My God (2012)
12. Su página web dai5y.com fue creada un año después de que el grupo fuera creado.
13. Debido a que ahora los miembros son solo cuatro los fans se llaman Daisy o Dai4y (en vez de Dai5y)
14. En cada MV hay un miembro o dos elegidos para que destaque (Something - Minah & Sojin; Expectation: Yura...)
15. Esperaron a que Hyeri fuera mayor de edad en Corea para hacer conceptos más maduros.
16. Twinkle Twinkle se convirtió en un hit pero como la compañía se las llevó a Japón el momentum murió.
17. Su canción más premiada es Something.
18. Girl's Day han dicho que usan la página web para fans internacionales www.girlsdaydaily.com porque es la más rápida en subir las noticias.
19. En su MV Female President Minah y Hyeri casi se besan.
20. Hyeri es la chica más homosexual y Sojin la más heterosexual.
21. Hyeri dijo que para su canción Something trabajaron muy duro para no pasarse la línea entre sexy y demasiado sexy.
22. Uno de los chicos de TVXQ dijo que en vez de comprar su canción compró la de Girl's Day puesto que las dos se llamaban Something y habían salido durante las mismas fechas.
23. Los tickets del fanmeeting durante Something se vendieron en menos de 1 minuto.