Bitácora Firefly Baek 1.

52 8 16
                                    

Bitácora de BaekHyun a 2017/26/04
Hoy he comenzado un día con un montón de ánimos, he pasado todo el día de ayer con mi novio, aunque yo no sé como se llama.

Lo conozco desde los siete años, lo veo en todos lados. Sonríe cuando mira mis ojitos, y además siempre cuida de mí y mis demás amigos cuando me quedo solo. Mis padres dicen que yo no debería tener un novio, que ni siquiera debería gustarme un chico. Pero eso no es lo que los molesta realmente, a mi hermana AYeon la dejan tener un novio, o dos, o tres, un montón.

Hay algo que detesto de mi novio, él siempre desaparece de la nada cuando tomo esas pastillas extrañas que mi madre me da. ¡No debería hacer eso! Él es lo que más quiero en el mundo y me duele mucho cuando me abandona sólo por tomar eso ¿No le agrada que lo haga?

Debería preguntarle pronto, ayer estuvimos en la Luna, y él me dio un montón de abrazos, dice que soy el chico más precioso, y el más adorable, pero yo no creo eso. Tal vez él me mira de ese modo porque le gusto, o porque hemos pasado demasiado tiempo juntos.

Oh, lo he olvidado ¡No me he presentado! Qué grosero he sido, mi nombre es BaekHyun, Byun BaekHyun, aunque mis amigos me llaman "armonía" no sé por qué lo hacen, el gato que se llama Girasol siempre dice que es porque soy muy tranquilo, aunque mis padres dicen todo lo contrario, dicen que debo tomar esas medicinas para estar totalmente en paz, pero ¿Es malo ser yo? Oh, además tengo exactamente diecisiete años, con 355 días, falta muy poco para que tenga dieciocho. Haré una fiesta con mis amigos.

Los niños en mi colegio son demasiado raros para entenderme, dicen que yo estoy bastante...Cómo dicen...¡Oh, ya recordé! Demente, demente, sí, esa es justo la palabra. Si yo no tuviera a mis amigos, al gato, la jirafa color azul, mi amigo Dannie, el par de gemelos pandas verdes, y todos los demás, estaría sólo todo el tiempo en el que estoy dentro del colegio.

He comenzado a escribir esto sólo con un motivo, ya que no suelo hablar demasiado, y me es muy difícil poder expresarme por medio del habla, escribiré está bitácora, por lo menos hasta que encuentre alguien con quien compartir lo que siento, o lo que me gusta hacer, lo hago en mis días, cuando pierda mi virginidad, todo, lo pondré en este viejo cuaderno con un conejo en la portada.

Son exactamente las 12:45 am, debería estar durmiendo. >< Pero me juré que hoy iba a comenzar a escribir aquí, esconderé esto debajo de mi almohada, mis padres no lo notarán porque sólo entran a mi habitación por las mañanas mientras duermo.

En fin, ha sido un día agotador, nos vemos mañana montón de hojas. ¡Buenas noches!

Baekzophrenic. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora