Sono el timbre y amoelbardo fue a abrir.
Ninguna conocía al chabon que estaba parado en la puerta, sonriendo y con un sobre en la mano.
-¿Y vos sos....?-dijo readerforra
-¡¡¡LAS BARDERWACHERS ESTÁN INVITADAS AL FRACACONCURSO!!!-anunció el chabon como si hubieran no sé ganado un millón de pesos cada una.
-A que adivino de qué se trata el concurso-dijo ownputa- tenemos que responder cosas sobr libros...
El chabon la abrazó, impidiendo que ownputa respire.
-Me caes re bien-le dijo y la soltó. Las demás no entendían una pija-acá está todo lo que tienen que saber-dijo y se fue
-AhRE-dijo readerforra mirando el sobre. Se lo dio a Lostin y ella lo leyó
-"FRACACONCURSO: el lugar dónde las fracasadas (como ustedes) tienen oportunidad de sentirse ganadoras por única vez en su vida o fracasar otra vez. -Leyó Lostin- "Vengan a demostrar cuanto saben sobre sus sagas, series y artistas favoritos. Se permiten grupos de hasta seis participantes" ¡¡VAYAMOS!!-gritó
-Si, o sea, ¿quién nos ganaría?-dijo naranjita
-NADIE-dijo loveblackpijas- aparte somos seis justo, ya fue.
-¿cuando es?-dijo amoelbardo
-Dentro de una hora-le respondió Lostin.
Todas empezaron a prepararse lo más rápido posible y fueron al fracaconcurso.
Llegaron; había un escenario donde dos chicas competían. Una mina les hacía preguntas sobre hush hush y ellas respondían. Horrible.
Habían varios escenarios con diferentes competencias. Las wachas fueron corriendo a anotarse como barderwachers y salieron corriendo a competir.
Está de más decir que Lostin se fue a la parte de AHS, ownputa para la de carrie, amoelbardo para la de TMI, hatewhitepijas para la de teen woolf, naranjita para la de hp y readerfoca para la de tfios.
Obvio que todas ganaron la competencia porque no dan más de boluditas. El premio era un pendrive con pdfs porque RATAS HIJOS DE PUTAaAAaa
Caminaron un poco más y fueron a la parte dónde competían por quién sabe más de John Green y Mafer estaba ahí desde que las wachas habian llegado, rompiéndole el orto a todos.
Estaban viendo cómo mafer es la más kpa cuando un chabon con un micrófono vino a entrevistarlas.
-Hola barderwachers, fue re pioa lo que hicieron en el escenario, eh, nos dejan entrevistarlas??
las wachas aceptaron.
La primera fue Lostin que se puso a hablar tanto sobre american horror story, evan, emma, y logan que la tuvieron que sacar.
La segunda fue amoelbardo que se puso a hablar de Malec con el chabon de la entrevista que también los shippeaba.
Tres horas después, cuando amoelbardo y el chabon de la entrevista (ahre no le ponía nombre) se calmaron con malec, entrevistaron a hatewhitepijas que se puso a hablar sobre lo mucho que odia al fake de maddox y se puso a bardearlo y a gritar.
Siguió readerforra que se puso a contar lo mucho que ama a Ansel y a mostrarle fotos de él en su celular tipo abuela mostrando fotos de su nieto bañándose.
Ownputa habló tres horas sobre bella y sobre cuánto se arrepiente de estar en ljdh memes¿¿
Y después siguió Naranjita que estaba bastante emocionada.
-Bueno estamos aca con la barderwacher más querida por las fans: NARANJITA!!!! bueno contame cómo la pasaste- le dijo el chabon
-BUENO TODAS COMPETIMOS RE BIEN, NOS EQUIVOCAMOS UN POCO PERO GANAMOS Y FUE HERMOZO-gritó ella
-ehh...bueno suerte con... el bardo y su cuenta de twitter
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-le dijo naranjita con una sonrisa más grande que todo.
~~~~~~~
bueno acá tienen un capítulo ojalá que dejen de joder con "oh readerfoca cuando subirás wachas barderas wey" ahre
bueno salió la genia kpa idola total gorda fan de john: mafer (@mafertehacereir) y la queremos mucho todas
bueno esto tiene como cinco mil leídos
capítulo dedicado a las negras de grinpis que las bancamos mucho todas!!! bue