Prologo

205 30 16
                                    

Hola a tod@s como les comente en mi otro fic memorias de un voyeurista (léanlo guiño guiño) aquí estoy con otro engendrito que espero les guste, también les pido perdonen los errores que vean en la historia y porfis me lo hagan saber para mejorar, y sobre todo espero me perdonen si ven alguna falla con esta historia y el omegaverse que va a haber,  porque si señores esta va a tener omegaverse que por cierto puede que se salga del estereotipo que se conoce. y no siga los cánones que se ven en la oh gran guía explicativa de este genero.

Sin mas Espero les guste :3

Pdta: les recomiendo escuchar el vídeo a medida que leen, no se a mi me transporto a la época y se me hizo mas fácil imaginar las cosas.

§§§

2 de Septiembre del año 1945 la Unión Soviética declara el día de la gloria militar, ese día termina la segunda guerra mundial y el ultimo país aliado de la Alemania Nazi Japón anuncia su rendición y su sumisión ante los países aliados, rendición provocada por el uso de la bomba H, Bomba que dejo devastación y muerte en millones de Japoneses que vivían en Hiroshima y Nagasaki, ese 2 de septiembre se firma en el acorazado Missouri el acta de capitulación, un tratado que marcaba una nueva paz. 

Ese mismo día en las sombras nace un grupo rebelde que no estaba de acuerdo con la ocupación de extranjeros, y estaba conformado en su mayoría por aquellos soldados del ejercito japones que no querían perder su soberanía y planeaban mantener a raya a los altos mandos de los países aliados que quisieran aprovecharse de esa paz.


  §§§  

1950-Japón

Ya habían pasado 5 años de ese evento y podía decirse que japón vivía en paz, o bueno ese era el pensamiento colectivo de los habitantes del país del sol naciente que ya se habían recuperado y que ahora bajo la vigilancia de los países aliados veían nuevas costumbres arraigarse en su cultura, aunque ese era el pensamiento popular,  5 años atrás había nacido un grupo rebelde llamado fuerza de autodefensa japonesa Jieitai *; Este grupo estaba en contra del abuso de poder que ejercían los países aliados como Estados Unidos, Inglaterra y la URSS o mejor conocida como unión soviética sobre su país, sin embargo al perder la guerra no podían rebelarse públicamente como grupo, por eso desde las sombras buscaban frustrar los planes de opresión o invasión que descubrían por parte de estos países.

 El descubrimiento de esos planes se daban gracias a los espías que enviaban la fuerza de autodefensa, ellos operaban encubiertos haciéndose pasar por vendedores, empleados, vagabundos o lo que hiciera falta para poder obtener información útil, que les permitiera saber si determinado país estaba planeando cometer acciones que fueran en contra de la protección de los japoneses, y dependiendo de lo que descubrieran los delataban con los altos mandos de sus países o de otros de ser necesario, preferían un conflicto interno entre los países aliados que ver nuevamente la guerra sobre su pueblo,  por eso de ser necesario habían ocasiones en las que ellos mismos se encargaban de la situación provocaban de manera accidental  el deceso del artífice de los planes para que nunca se ejecutaran.


   §§§    

No podía asegurar que odiara a los países aliados, a decir verdad odiaba la guerra, el ser testigo de lo que trajo consigo este acto bélico le hizo ver el mundo de una forma diferente, dejo de ser ingenuo y prefirió vivir bajo el precepto de "no esperes nada de nadie, si quieres que las cosas cambien eres tu quien da el primer paso", por eso luego de salir de aquella clínica que ahora era ocupada por varios estadounidenses quienes en el ultimo año le examinaron, buscando ver que secuelas tuvo su cuerpo al estar dentro del radio de afectación de la bomba H, miro al cielo inhalando profundamente agradecido, feliz de sentirse libre pero al mismo tiempo furioso porque en su encierro se dio cuenta de que al parecer la única razón de haber usado esa gran capsula llamada bomba atómica, fue ver las repercusiones que esta podía tener  en el cuerpo humano, y que la guerra no fue mas que una excusa para haberla echo explotar.

KAGEMADonde viven las historias. Descúbrelo ahora