Caroline capitulo 3

439 5 0
                                    

Salgo del hotel, y sin darme cuenta estoy recordando todo nuestro encuentro, no el sexual, si no todo lo que hemos conversado. Me encuentro, como boba sonriendo...sal de mi cabeza, pienso.

Pego una profunda bocanada de aire cuando salgo a la calle, veo como aparece Jorge, el aparca coches, sonriente de oreja a oreja.

- Un placer disfrutar de tu presencia Caroline, hoy tienes un brillo deslumbrante en la mirada.

El como siempre, derramando halagos...

- Tu que me ves con buenos ojos Jorge.

- Enseguida estoy de vuelta con tu coche morena.

Se va giñandome un ojo, tan picaron como siempre, es un cielo de chaval, casi lo he visto crecer, el, es el hermano de una amiga de mi barrio, del barrio pobre y humilde en el que me crié. El sabe muy bien  a lo que me dedico, pero nunca me ha juzgado, ni me a opinado, simplemente lo respeta, es todo un corazón lleno de sonrisas. 

Pasados unos minutos, aparece  con mi coche, el típico volkswagen en color cían,por supuesto, amo ese color.

Baja y me abre la puerta tan teatral como siempre... Solo puedo darle las gracias y sonreír de oreja a oreja.

- Fue un placer tu visita, Caroline.

- El placer fue ver que sigues igual de guapo que siempre, por cierto, saludos y besos a tu hermana, comenta le que pasare esta semana por el barrio.

- Vaya! Será un placer verte por allí, se lo diré sin duda, avisa antes y así te presento oficialmente a mi prometida.

Me paro en seco antes de introducirme en el coche, me invade la alegría!

- Dios! Felicitaciones Jorge! Al final te has lanzado, y has sido afortunado, ella es una chica con suerte!

Después de estar un par de minutos de festejo acabo arrancando por fin, la alegría de hace unos minutos va transformándose en pena, en nostalgia, en decepción...

Veo como todo el mundo a mi alrededor encuentra a su media naranja, y yo ni si quiera encuentro mi medio pomelo...

No se como han pasado los años, han pasado sin que me pare a pensar en un futuro a largo plazo, todo empezó al acabar la carrera de comercio, buscaba trabajo de lo que fuese con tal de poder pagar el alquiler, y a si fue, por curiosidad probé, me pagaron por follar, directo y claro, me pagaban por algo que me resulto mas fácil de hacer de lo que pensaba, me pagaban rápido y en el acto, así que continúe probándolo.

Cuando me salía un buen trabajo de mi oficio lo dejaba por un tiempo, por temporadas o mala situación económica volvía de nuevo, cada vez ampliaba mas mi circulo de conocidos, hasta que llego un momento en el que me había convertido en una prostituta de alto standing.

He llegado a lograr un nivel de vida bastante alto, no soy rica pero vivo bien, vivo como quiero.

He echo todo lo que he querido y soñado durante los últimos 4 años, hasta que he llegado a tener en cierto modo la vida que quiero, tengo un buen trabajo en una agencia de publicidad, y a la vez tengo una pequeña cartera de clientes sexuales, gente que a lo largo de estos años he conocido, con la que me gusta quedar, quedar para follar, y a cambio me pagan una suculenta cantidad de dinero.

En ciertas ocasiones, en las cuales me apetece divertirme y conocer gente nueva, acepto clientes nuevos, bien por recomendaciones de mis clientes o bien por un pequeño anuncio en una pagina web de contactos de alto nivel, todo siempre en el anonimato, y en la discreción.

Pero  claro, llevar el tipo de vida que una quiere tiene sus pros y sus contras, me gusta follar, me gusta mucho, me gusta tener esa parte de mi, de mi vida tan obscena, por lo contrario, casi nunca ha cuajado alguna pareja que haya tenido.

Siempre soy sincera, me gusta que sepan donde se están metiendo conmigo, no porque al echarme un novio siga teniendo clientes, todo lo contrario, me vuelco en la relación y corto esa parte de mi, mas que nada porque si me interesa la persona es en exclusividad, no soy una persona infiel, pero claro, con el paso del tiempo no todos entienden que haya llevado ese estilo de vida por voluntad propia. La mayoría de veces me suelen dejar con escusas baratas, que si piensan que no van a ser suficientes para mi dada mi experiencia, que si no quieren estar con una tía que ha vendido su cuerpo, que si dudan de que lo siga haciendo a escondidas...  Escusas para no intentar comprender, ni aceptar como soy o he sido.

Y viendo que poco a poco a mi alrededor la gente se casa, tienen hijos... Pues me da la pájara de pensar, que a lo mejor he nacido para estar sola, tengo 31 años, casi recién estrenados, y aun nadie a aguantado mas de 6 meses a mi lado....

Pero bueno, intento despejar la mente, no quisiera tener un accidente en el coche por pensar que voy a ser una solterona.

Entro en el aparcamiento, mientras saco algunas cosas del maletero suena un mensaje en mi móvil.

///Mario: Acabo de llegar al aeropuerto, y lo primero que quiero hacer es poseer tu cuerpo. Pásate por mi casa lo mas rápido posible, estoy impaciente por tenerte.

Sonrío.... Mario... Siempre tan fogoso, tan directo.

Mentalmente pienso, con una ducha rápida y algo que pique, en menos de una hora puedo estar bajo las manos expertas de el... Y la verdad , después de esta sesión con Luis, sin contacto, ahora me apetece mucho que me toquen...

Por lo que cierro el maletero y corro hacia mi apartamento, loca por minutos por encontrarme con Mario, mi Mario.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caroline capitulo 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora