Capítulo 2
~El primer momento impactante.
Narra Zayn
Pues bien,uno de mis momentos absolutamente favoritos...
Era una mañana soleada en la ciudad de Londres,yo esa mañana no trabajaba y decidí adelantarme e ir a comprar cosas que necesitaba,asi que fui al supermercado.Cuando llegué aparqué mi coche en el parking gratuito del supermercado y entré,iba llenando el carro con las cosas que estaban apuntadas en la lista,cuando ya lo tenía todo fui a la caja y ya me tocó pagar cuando el cajero me dió las vueltas y fui a coger las bolsas miré la cola de la caja y entonces...ahí estaba ella,colocando las cosas en la cinta para pagar,de repente miro hacia mi y me dio una sonrisa.Juro que desde ese momento me llamó la atención...su sonrisa alegre,despreocupada y coqueta.Pero bueno,no era para quedarse ahí como un tonto observándola,cogí las bolsas y me dirigí al coche.
Había metido ya todas las bolsas en el maleto e iba a subirme al coche cuando la vi cargada de bolsas intentando abrir el maletero,me pareció la criatura más tierna y graciosa.No pude evitar acercarme a ella con una sonrisa divertida.
-Vaya va usted muy cargada señorita,¿necesita ayuda?-dije haciendo el gesto para sujetar sus bolsas y que ella pudiera abrir el maletero.
Ella se giró para verme e hizo una sonrisa leve de medio lado y me respondió diciendo...
-¿Acaso cree que soy una damisela en apuros y necesita de un hombre fuerte que me salve?-dijo dramática.
-Sí,eso es justo lo que pienso.Además se ve graciosa,dejame que te ayude-dije sujetándo la bolsa para ayudarla.
-Lo siento,pero no me dijeron que no debo hablar con extraños-dijo ella mirándome con cierto desafío que me causo gracia.
-¡Vaya,lo siento se me olvidó! Yo soy Zayn,encantado damisela en apuros,¿y usted cómo se llama señorita? Ahora ya no soy un extraño-dije sonriendo.
-No te diré mi nombre Zayn,pero bueno te dejo que me prestes tu ayuda-dijo sonriendo.
-¿Y por qué no?-dije algo perdido y cogiendo sus bolsas para ayudarla mientras abría la puerta del maletero.
-Porque sino perdería toda la gracia y el misterio,¿no crees?-dijo riendo.
¿Puedo hacer un comentario? Su risa pareció como cantos de ángeles en mis oídos.
-¡Oh! Con que la señorita nos ha salido misteriosa,¿eh? -dije sonríendo,ella iba cogiendo las bolsas que estaba sujetando y las iba guardando en el maletero.
-Puede-dijo ella.
Cerró el maletero y se giró para verme.
-Bueno gracias por tu ayuda Zayn-dijo caminando hacia la puerta del coche.
-¿Entonces no me dirás tu nombre?-dije intentandolo de nuevo.
-Vaya parece que "Don Ayuda" está especialmente interesado en mi nombre.¿Puedo preguntar a qué se debe?
-A que me he fijado que usamos el mismo PPCG-dije convincente.
-¡Ah,claro por supuesto!-dijo ella riendo-¿se puede saber que es el PPCG?
-Pues es el "Parking Para Clientes Gratuito",asi que deduzco que por ayudarla y tener eso en común pues al menoa debería saber su nombre o que me dejara invitarla a tomar café o algo.
-¿Así? Bueno pues...
Bueno chicas aquí subo capítulo espero que les guste y comenten y voten,gracias a mixiii,mrsmalikkathe por los votos.
By: Melissa Tomlinson.
ESTÁS LEYENDO
"Remember me" |Zayn Malik & Tú|
Romance¿Qué pasaría si el amor de tu vida no se acordara de ti?¿Lucharías para volver a conquistarla?¿O crees que no podrías soportarlo y decidirias renunciar a todos los momentos a su lado? ¿Qué pasaría si por no sufrir más dejarás ir a la persona que ama...