Chapter four.

46 6 0
                                    

Capítulo 4

~Sorpresa.

Narra Zayn

Ella me hizo de pasar a su casa y era completamente hermosa,tanto su exterior con esos jardines,como por dentro.

Era normal todo ese lujo ya que su padre era rico,aunque a mi no me interesaba por lo que tuviera,sino que ella era quien me importaba.Además de que cuando la conocí no sabía que era hija de un rico,ella me lo confesó al tiempo de conocernos.

Bueno esos datos no son importantes...

-Zayn,¿qué haces aquí?-dijo ella completamente sorprendida pero con su hermosa sonrisa en la cara-

-Buen...-no me dejo ni acabar la frase.

-Pero pasa,pasa-dijo echándose a un lado y dejándome pasar-

-Vaya,tu casa es preciosa.

-Gracias,bueno ven,sientete como en tu casa,¿quieres algo de tomar?-dijo siendo hospitalaria-

-No,gracias.Venía para que si...bueno querías salir conmigo por ahí,no sé,si te apetece-dije mirándola-

-Claro que sí,espera que subo a vestirme y bajo.

Había comenzado a andar para subir las escaleras que dan al segundo piso que imagino que es donde estará su habitación,y antes de subir el primer escalón se vuelve hacia mí y me da un beso en la mejilla para después decirme:

-Hoy viniste muy guapo,tendré que ponerme a tu nivel.

Dijo ella riendo y desapareciendo por las escaleras dejándome cara de tonto.

Al rato bajo ella con un vestido blanco con un lazo alrededor de su cintura y con unos zapatos a juego con el lazo,llevaba su pelo largo suelto.Estaba hermosa...Bueno ella siempre lo estaba.Al bajar el último escalón,se dirigió a mí.

-¿Nos vamos ya?-dijo sonriente.

-Si,si.Aaw,estás preciosa.Ahora soy yo el que no está a tu nivel.

Ella me dio un golpe de broma en el brazo,se había sonrojado.¡Era tan adorable!

La cogí una mano para hacerla girar,realmente era la mujer más increíble que jamás había conocido.

Salimos de su casa y nos montamos en el coche.

-¿Y a dónde vamos?-pregunto curiosa.

-Es una sorpresa-dije mirándola un segundo y guiñándola el ojo,para después volver a mirar a la carretera.

Puse música mientras ibamos hablando,de repente ella se concentró en un punto mirando por la ventanilla.

-Hemos salido de la ciudad,¿es qué acaso pretende secuestrarme?-dijo ella con tono gracioso.

-Muy observadora señorita,es justo lo que hago.Usted es muy lista me temo que tengo que vendarle los ojos ahora.

-Pero,¿por qué?

-Es una sorpresa,¿recuerdas?-dije sonriendo.

-Bueno esta bien,pero no me gustan las sorpresas.

Hice una parada para vendarla los ojos,pronto llegaríamos al lugar.

Quería que todo saliera perfecto y fuera especial.Pero no podía evitar que ese pensamiento negativo saliera de mi cabeza,¿y si me rechazaba? No quería pensar en ello...

Al final llegamos y aparqué el coche.

-Hemos llegado señorita.

-¿Ya puedo quitarme la venda?

-No me temo que aún no.

Salí del coche y le abrí la puerta ayudándola a salir,ya que ella no veía. Cerré el coche y le cogí una mano para guiarla.

-Me voy a caer.

-Claro que no,jamás dejaría que te pasara algo.

Ella solo pudo sonreírme.

-Esta bien,ya hemos llegado.

Me puse detrás suya y empecé a desabrochar el nudo de la venda que tapaban sus ojos de su sorpresa.

Narra ______

Iba algo inquieta,¿qué sorpresa sería? Estaba muy emocionada,pero la verdad me tenía muy intrigada y aún más cuando se puso en ese plan misterioso de vendarme los ojos.

No veía nada,tenía miedo de caerme,y cuando le escuche decir: "Claro que no,jámas dejaría que te pasara algo" .

Juro que me dió un escalofrío,y eso sumado a que me tenía cogida de la mano no ayudaba mucho la   verdad...

Al fin sentí que se detuvo y me dijo que habíamos llegado.Se puso detrás mia y me quito la venda de los ojos...

Cuando al fin abrí los ojos,éstos inmediatamente se me tornaron llorosos y húmedos,estábamos en medio del campo,había un camino que llevaba a una mesa que daba vistas a la costa,se podía oler el mar.

-Aaaw,todo esto es precioso de verdad,me encanta-dije girándome y mirándole-.

Bueno aquí subo capítulo espero que les guste,comenten y voten.
By: Melissa Tomlinson.

"Remember me" |Zayn Malik & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora