2🌒

15 1 1
                                    

El reloj sono pronunciando las 8:20,Era hora del recreo pensé.

-Me levantó de forma cordial y recogo mi dinero mientras pienso en mis cosas.

Lucy: Holaa!!.

Ay!No!...Era...Lucy (pensé en mí cabeza)

-Me doy vuelta y me quedo mirando sus hermosos ojos verdes, parecia que cada vez que la veia sus ojos brillaban más.

-Hola...

Lucy: ¿Quisieras acompañarme al recreo para conversar?

-Me quede en silencio un instante mientras las respuestas rondaban en mi cabeza.

-Claro que sí.
-----------------------------------------
Nos dirigimos al Sum en silencio sin decir ninguna palabra, Pero al instante se escucho la voz de lucy.

Lucy: ¿Como te llamas?,chiquita.

-Sin ningun rodeo le respondí:

-Me llamo Cloe.

Lucy: bonito nombre.

-Le di las gracias por el cumplido y le pregunte quien era la joven que se sentaba con ella-

Lucy:Ella es...Mi mejor amiga, desde hace tiempo que nos conocemos, ¿Quieres que te la precente?

-Que?!,su mejor amiga?! Porque?!Tan bella chica me pertenece a mi como amiga. claro que No, No y No quisiera conocerla. (pensaba en mi cabeza)

-No.. Esta bien asi,quisiera pasar un rato mas contigo.

Recuerdo su sonrisa linda y encantadora como si fuera ayer.

Lucy:Está bién.Me gustaría que seas mí amiga, ¿Aceptas la aventura?

La ví y se me escapo una sonrisa.

-Claro que aceptó la aventura.

Era super claro que crusaria rios, montañas y lo que fuera para estar a su lado.

She.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora